Me hice pasar por otra chica...!!!

Re: Me hice pasar por otra chica...!!!

Notapor Sherezade87 » Mar Ago 22, 2017 3:09 pm

Sinceramente, no creo que crear un perfil falso sea la solución, ese tipo de engaños suele conducir a más dolor. Si lo haces y resulta que no había nada de lo que preocuparse, cuando lo descubra puede perder confianza en ti

Yo te aconsejaría que lo abordes directamente, contándole lo que te preocupa y, si quieres, pídele que, aunque no haya correspondencia por su parte, que le pare un poco los pies a la chica. Como respeto hacia ti

En mi caso, mi novio tiene muchas amigas que le cuentan sus problemas y, alguna vez en momento de bajón, se le han insinuado. El las ha rechazado tajantemente (incluso me ha enseñado algún mensaje) y siempre que me ha pasado me lo ha contado enseguida. Tengo plena confianza en el y todos sus círculos de amigos dicen que nunca le han visto tan feliz como conmigo

Con esto quiero decir que si, su actitud puede ser sospechosa y entiendo perfectamente tu inquietud. Pero no asumas siempre lo peor. Eso sí, sí al final descubres que es verdad, decide que vas a hacer, como dicen las otras chicas. Y plantéate si quieres estar con alguien que no te valora lo que mereces
Sherezade87

Re: Me hice pasar por otra chica...!!!

Notapor LauraMP » Mar Ago 22, 2017 5:50 pm

Gracias, leo atentamente cada una de sus respuestas, cada una me sirve para reflexionar, se siente bien tener opiniones imparciales, un abrazo a todas!
LauraMP

Anterior

Volver a relación matrimonial