Truco para tener gemelos ?

Truco para tener gemelos ?

Notapor Keylin rivas » Mié Jun 28, 2017 5:13 am

Hola chicas me kiero embarazar de gemelos y no se como hacer yo tengo familia q an tenido gemelos tías primos pero no se si avera algún método o algo para eso alluda.
Keylin rivas

Quiero gemelos!!

Notapor Denisse arianator » Mar Jul 04, 2017 2:04 pm

Hola chicas les cuento que tengo un bebé que en diciembre cumplirá 4 años y estoy en busca del segundo bebé pero hace unos meses de me metió la loca idea de tener gemelos, mi abuela materna tubo gemelas y e estado de tomando ácido fólico por que lei que eso aumenta las posibilidades, la verdad es que creo que ya no tengo la esperanza de embarazarme de un bebé si no de dos! Y tengo miedo de decepcionarme cuando me digan que solo es uno, pero a la vez se que estaré muy contenta ustedes que opinan, por cierto yo sé que será la voluntad de Dios pero he sido honesta no me juzguen, este mes el 12 no espero a la indeceada e mantenido relaciones en mi periodo fértil, el mes pasado fue una decepción pero estoy optimista!
Denisse arianator

Re: Quiero gemelos!!

Notapor Vetbeli » Mar Jul 04, 2017 5:01 pm

Hola, si bien tener gemelos o mellizos se considera una bendición, médicamente hablando es considerado un embarazo de riesgo...sobretodo los gemelos, de todos modos las probabilidades se transmiten por línea materna así que si puede ser posible en tu caso. No hay algo que puedas hacer para que se de o no. Si se da así en buena hora y a cuidarse mucho mucho. Suerte!
Vetbeli

Re: Quiero gemelos!!

Notapor Lizethqr70 » Mar Jul 04, 2017 8:13 pm

Hola denisse yo eh leido que debes de tomar ñeme segun es una planta que aumenta la posibilidad de tener gemelos que tengas suerte
Lizethqr70

Estoy confundida

Notapor TatiADG0904 » Vie Ago 11, 2017 6:02 pm

He leído en muchísimos sitios que tener gemelos es pura cosa de genética pero en otros que si tienes ciertos cuidados y usas ciertos métodos podrías lograrlo, mi sueño es tener gemelitos, y por allí leí que con la inseminación artificial podría lograrlo, alguna de ustedes lo ha intentado y logrado? En mi familia hay historial de gemelos por ambas partes mi abuela materna es gemela y por mi papá la hermana de mi abuela es gemela también, esto ayuda en algo? De verdad es lo que más quiero
TatiADG0904

Re: Estoy confundida

Notapor Sarahi CG » Vie Ago 11, 2017 10:00 pm

Claro que ayuda!!! Hay posibilidades si!

Yo solo tuve una tía que se hizo artificialmente y le dijeron que podría tener 1-2 y le resultaron 3!!!

Mucha suerte, también es mi deseo, tener gemelit@s, pero no sé cuál es el costo si se hace artificialmente :$
Sarahi CG

Re: Estoy confundida

Notapor TatiADG0904 » Mar Ago 15, 2017 4:43 am

Ahh ok y que sabes del metodo de tomar pastilla anticonceptivas un tiempo y al parar intentarlo? Porque también he leído que así se puede lograr un embarazo múltiple
TatiADG0904

Quiero gemelooos

Notapor TatiADG0904 » Mar Ago 22, 2017 2:42 am

Chicaas que saben del método de tomar anticonceptivos un largo tiempo y justo al dejarlos intentarlo para concebir gemelos?
TatiADG0904

Re: Quiero gemelooos

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 22, 2017 3:30 am

No creo que sea posible
hebihime-sama

Re: Quiero gemelooos

Notapor Denisse arianator » Mar Ago 22, 2017 2:03 pm

Si tienes familiares maternos es una posibilidad, si tomas ácido fólico antes de embarazo aumentas tus posibilidades, si tienes índice de masa corporal mayor a 30 también es más probable y si es verdad que esas pastillas a veces son causas de gemelos pero sea lo que Dios pida, yo cumplo todas las anteriores menos la de las pastillas , tengo retraso de 8 días y quisiera tener gemelas! Pero ya veremos aún no me hago la prueba :)
Denisse arianator

Siguiente

Volver a concebir