Pies hinchados ?

Pies hinchados ?

Notapor RocioJose » Mar Ago 22, 2017 10:28 am

Hola chicas, estoy embarazada de 21+1, desde hace dos días tengo los pies súper hinchados, me duelen al caminar no me puedo poner ni zapatillas. Dice mi mamá que es pronto para que se me hinchen pero puede ser que a mí me haya afectado La calor, el clima y demás. Tengo que meter los pies en agua y sal todas las noches y por las mañanas me levanto bien pero a lo largo del día se vuelven a hinchar demasiado!! Que hacían ustedes? Les pasa lo mismo que a mí? Consejos por favor !! Tengo cita con el medico en 1 semana
RocioJose

Re: Pies hinchados ?

Notapor saku.vane » Mar Ago 22, 2017 1:25 pm

Hola linda yo estoy de 32+4 y estoy igual que vos desde las 24sdg. Lo gracioso es que donde yo vivo estamos en invierno. Lo consulte con mi obstetra y me dijo que es normal en el embarazo porque nuestra irrigacion sanguinea cambia. Me recomendo beber mucha agua, caminar minimo 30min al dia y que cada vez que me recueste que levante los pies con una almohada. Los dias que cumplo la recomendacion al 100% ando perfecta, pero hay dias, por ejemplo lluviosos o de mucho frio que no salgo a caminar y esos dias ando pesimo, ni los tobillos se me notan.
Al igual que vos pense que era muy pronto para que me ocurriera, y me parecia raro ademas el estar asi en pleno invierno. Pero al parecer es normal. Asi que tranquila! Espero te siva mi comentario. Suerte, besos
saku.vane

Re: Pies hinchados ?

Notapor RocioJose » Jue Ago 24, 2017 12:56 am

Muchísimas gracias ?
RocioJose

Volver a Estoy embarazada