Me preocupa mi personalidad

Me preocupa mi personalidad

Notapor Scarty » Mar Ago 22, 2017 7:59 am

Hola quería saber ustedes que piensan sobre este tema de personalidad la forma de ser quienes somos a la hora de enfrentarnos a diferentes casos.
Bueno mi lema es que me preocupa un poco como soy, me he distanciado de unas "amigas" ( ellas igual se han distanciado de mi) este caso llevó a que yo me enamoré y me puse de novia con uno de los hermanos de una de estas amigas. Empezó a cambiar todo desde ahi, ellas tienen entre 17 y 16 años y yo 19 la cosa es que cambió mucho sus formas de ser conmigo al parecer porque me puse de novia con este chico que tiene 22 cuestión que el hermano de mi "amiga" en sus 15 se había agarrado a otra amiga mía pero fue en una noche.
La verdad desde que empezó lo nuestro con este chico al parecer no le gustó a ninguna y se hizo quilombo con eso. Y una de ellas me empezó a tratar de comesobras y sin código cuando nunca estuvieron de novio solo se besaron una noche.
La verdad que yo no lo hice con intención de enamorarme de él y de que seamos novios ahora yo solo quería a alguien que me quiera al conocernos tuvimos cosas en común la pasaba y la pasó muy bien porque con mis dos ultimos exs la pasaba muy mal. Y ahora con él la paso de maravilla. Unas de esas amigas no me volvió a hablar cuando yo con ella nunca tuve problemas. En si todas me dejaron de hablar y empezaron a hablar mal de mí porque lo sé.... siempre hay algo que hago y no les gusta y ya empiezan a hablar mal.(Una de ellas ya me lo dijo que estuvo hablando mal de mi xq sentía celos) Estuve re angustiada este año por esto, yo no quería que pase esto porque yo las quería a ellas, y cada vez que lo pienso me largo a llorar. Al causarme daño estas cosas me pongo en auto-orgullo doloroso e ignoro cuando enrelidad me mata. Yo nunca quise ser mala al contrario siempre doy lo mejor de mí para cada persona. Pero me lo devuelven así... Lo más triste es que no tengo a nadie no tengo esas "fabulosas amigas" que todos o todas tienen. Me pone mal ver siempre chicas con sus mejores amigas y yo no tengo a nadie. Solo tengo a mi novio... Y lo hablo a veces con él y no sabe que decir siempre dice que es su culpa que no debio meterse conmigo que por su culpa yo me separé de ellas.
Nose espero que entiendan mi redacción.
Scarty

Re: Me preocupa mi personalidad

Notapor Lii » Mar Ago 22, 2017 12:06 pm

Bueno yo opino que ellas no eran verdaderas amigas, se reveló que solo son un grupo odioso de mocosas y gente asi no necesitas en tu vida. No pienses que todo mundo tiene un grupo grande de mejores amigos, no siempre se puede hallar amistad verdadera e incondicional, tienes 19 y mas adelante conocerás mas gente ? disfruta de tu relación y no le des el gusto a las malas personas de estar triste y si esas mocosas siguen inventado huevadas de ti dile a tu novio que hable con su hermana y le ponga un alto
Lii

Notapor Scarty » Mar Ago 22, 2017 4:49 pm

Gracias la verdad que me puse a pensar mucho a noche se ve que más me molestó y dolió fue en dejarme de lado como fuera del grupo cuando empezaron a subir fotos juntas de que eran lo más y etc etc y ver que yo no estaba ahí cuando yo las había comprendido en cada caso y problema que tenían. Que asco de "amigas" tuve ....
Scarty

Notapor Lii » Mar Ago 22, 2017 5:01 pm

Este tipo de cosas revelan que personas son verdaderos amigos, que no te hiera no estar incluida en ese grupo porque solo son nenas huecas que buscan hacer daño, mientras estes bien en tu relación tira al tacho las malas vibras, no faltará que conoscas amigas de verdad
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes