Trío....

Re: Trío....

Notapor Elisa58 » Lun Ago 21, 2017 4:09 am

La verdad apoyó a las que dicen que una relación es de dos... porque no satisfacerlo de otras maneras de última compren juguetes sexuales y esas cosas... la verdad yo no aguantaría ver que mi esposo besé o se coja a otra porque si acepto un trío estaría aceptando que me fuera infiel... yy si tu esposo acepta que otro hombre te toque o te bese no te ama y le da igual... no se eso es lo que pienso...
Elisa58

Notapor shaked534 » Lun Ago 21, 2017 4:43 am

Yo me pongo de los pelos si alguna se le hace la fácil a mi esposo, imagínate si él me viene con esa idea, lo mato! Jajajaja. Mi esposo es eso, MI esposo y de nadie más, y el piensa igual con respecto a mi. Opino igual que muchas, un matrimonio es de a dos. Al margen, si tú quieres y estás segura, entonces hazlo, pero que sea siempre consensuado y bajo ciertas reglas. Un saludo.
shaked534

Notapor Galletea » Mar Ago 22, 2017 7:13 am

Mi novip y yo hemos hecho ya tríos, descarga una app que se llama Tinder y hazte un perfil para buscar a alguien. Hablas un poco con la persona (para asegurarte de que todo está bien) y ya quedáis. Nosotros antes de quedar para el trío quedamos a tomar algo para que no sea incómodo. Lo más importante es que la persona te guste también a ti, porque tú tienes que participar también. No pienses en que es otra persona que va a tener S*exo con tu pareja, sino que es una persona con la que vais a tener S*exo los dos. Y este tipo de cosas ni manchan el lecho conyugal ni estropean la pareja ni llevan al divorcio. Sí, cómo dice la palabra una pareja es de dos, pero hacer un trío no es algo permanente, es una tercera persona que viene y se va (por eso el detalle de que sea una desconocida lo hace más cómodo). Tienes un poco de inseguridad/celos? Si es tu caso, busca tú y habla tú con esa persona, ten tú el contacto y así te quedas más tranquila. Es una buena experiencia y podéis aprender los dos mucho para cuándo volváis a estar juntos sin nadie externo a la pareja.
Galletea

Notapor Stefdan » Mar Ago 22, 2017 11:00 am

Hola quiza si es tu desicion y todo lo que se deriva pero tambien ten en cuenta todos los pros y los contra , yo con mi marido jamas lo haria tengo 20 y el 23 y nisiquiera lo hemos pensado , yo creo me muero de los celos al ver como lo hace con otra mujer si cuando son infieles hay anda uno pegando de gritos cuanto y menos enfrente de mi y con mi permiso. Yo no me cierro a nada pero eso de plano no lo haria. Si no quieres arruinar tu matrimonio mejor NO. Como dicen los comentarios de arriba terminan mal o en divorcio porque despues de eso puede causar sentimientos con la persona que estuvieron y ahi viene la infidelidad o en querer hacerlo seguido. Mejor disfruten su momento es de 2 no de 3 ni de 4. Pero es tu desicion y solo tu sabes que es lo que haces con tu cuerpo y con tu marido solo son consejos.
Stefdan

Anterior

Volver a relación matrimonial