Consejo

Consejo

Notapor Anónima121212 » Mar Ago 22, 2017 7:08 am

Me hice el test casero (de esos de farmacia) para ser exacta 3, la calculando tengo 5 semanas, la cuestión es que el día domingo, Discutímos mi pareja y yo y terminamos, era en definitiva, ya traíamos problemas anteriores arrastrando, el mismo día después de que el se marchó, me arrepentí de haberlo dejado, y le escribí, el día lunes fui a su casa y de pasada compre las pruebas, llegue, me puse a lavar y recoger su casa, el llego de la universidad un poco más tarde y le pregunté que si aun me amaba, ya saben arreglar nuestra situación, respondió que si, después de eso le dije que estaba embarazada, se quedó paralizado, los dos estudiamos la universidad, yo voy a mitad y el volvió a comenzar, dice que no está seguro de querer tenerlo pero que si yo quiero me apoya, aunque tendrá que dejar Otra ves estudio al igua que yo, por otra parte no quiero obligarlo a estar conmigo solo por el bebé, tengo miedo a abortar y tengo miedo a tenerlo mis padres me mataran, siempre nos cuidamos, esto fue un descuido, quiero un bebé pero no lo esperaba ahora, tengo 20 y el 21, el trabaja pero dice que no quiere tenerlo por que serán muchos gastos y no podrá darle la vida que merece ni mucho menos estamos muy bien el y yo, ustedes piensan que debería abortar y o tenerlo? Sabiendo que mi novio no es lo que quiere y que tendremos muchos problemas con nuestros padres, la verdad es que no puedo pesar en abortar, siempre ha sido mi sueño pero hay cosas que el me dice que me hacen pensar que lo mejor es no tener un bebé ahora, ayuda por favor
Anónima121212

Re: Consejo

Notapor juli2312 » Mar Ago 22, 2017 9:31 am

Primero que ada Felicidades Tu bebe ya está ahí está contigo y siente todo , tus padres lo entenderán dale tiempo y tu novio te aseguro que también se pondrá re feliz cuando empieces con las eco y sus pataditas es los más lindo tener un hijo , y por lo que dices de que está contigo por el bebe por que piensas esos si tu primero le preguntes si el te amaba y te dijo que sigo , yo quede embarazada a los 16 años y tube a mi bebe ella ya tiene 3 y yo sigo estudiando ya voy por mi segundo año y la verdad estoy super feliz , a mi hija no le falta amor ni comida que es lo más importante mi novio recién ahora a conseguido un trabajo estable y antes igual nos arreglabamos con sus changas y yo también algunas , mis padres lo entendieron y me apoyaron sos re babosos con mi nena , y mis suegros igual , fuerza !!!!
juli2312

Notapor Nayeli04 » Mar Ago 22, 2017 7:49 pm

Felicidades un bebé es una bendicion mira mi mayor consejo es que no abortes tus padres se enojaran pero eso pasara mira conmigo se enojo mi mamá pero ahora esta muy contenta animos sigue adelante tu bebé debe de ser ru motor a seguir adela.te cada dia
Nayeli04

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 22, 2017 7:59 pm

Si no era lo que querían se hubieran cuidado mejor. El bebé que llevas dentro no tiene la culpa de existir. No se como se te cruza algo así por la cabeza. Es TU HIJO. Y sólo por tus planes deseas matarlo? El pidió ser concebido? Y si preguntas yo te digo que NO abortes. Yo tengo 21 años y me enteré a los 20 de mi embarazo. Tus padres entenderán, la vida dentro de tu vientre ya existe y hay que afrontar las consecuencias. Saludos
Pequeña1

Notapor LaPequeña23 » Mar Ago 22, 2017 8:11 pm

Te haré una pregunta...
Cuando tu madre te tuvo en su
Vientre te abortó..? , no verdad que no entonces porque hacerlo tu con un baby inocente, dime porque el no pidió nacer y aparte no es nada recomendable que lo hagas eso trae riesgos tanto físicos como emocionales... permite le nacer a ese baby quizás en un futuso esa sea tu felicidad...
LaPequeña23

Notapor Anónima121212 » Sab Ago 26, 2017 6:19 am

Claro que no quiero abortar, era mi mayor sueño, simplemente que muchas personas que les he dicho que estoy me empiezan a decir que no es buen momento, que no podremos, que nadamas lo traeré a padecer y sufrir, y la verdad tengo miedo, mi familia tiende mucho a juzgar este tipo de cosas, simplemente no se Que hacer, yo se que ese bebé no tiene la culpa de mis errores pero tampoco quiero traer al mundo a una personita a sufrir junto conmigo.
Anónima121212

Notapor Rbk3540 » Sab Ago 26, 2017 6:52 am

Creo que vas a recibir aquí mas opiniones de que debes tenerlo
Creo que cada caso es distinto
Debes evaluar lo que es mejor para ti
Al final si decides no tenerlo, es tu cuerpo
Y si decides hacerlo, de la misma manera tu lo vas a llevar
Yo te aconsejaría q hagas lo q realmente sientes que es lo mejor
No tengas en cuenta a tu pareja a tus padres a tus amistades
A nadie
Solo a ti misma
Este es d esos momentos en q puedes permitirte ser egoísta un instante
Aun tienes tiempo
Reflexiona a conciencia
Rbk3540

Notapor Anónima121212 » Sab Ago 26, 2017 3:56 pm

[quote="Rbk3540"]muchas gracias a ti y a todas las demás chicas por su consejo la verdad es que me han servido un poco, ta les cuento como me fue con mi bb.
Anónima121212

Notapor Berenjenas » Sab Ago 26, 2017 4:22 pm

Estoy exactamente igual he dejado la carrera a truncas y me siento mal por eso y pense lo mismo pero mi madre se ha negado rotundamente a apoyarme y mi papá me dijo que yo lo decidiera pero siento que a la larga me arrepentiré más. En la universidad dan becas para madres y aunque nunca me vi de madre aunque soy muy muy atenta con mis mascotas quizás de madre igual y creo que lo tendré.
Berenjenas

Volver a Estoy embarazada