por Anónima121212 » Mar Ago 22, 2017 7:08 am
Me hice el test casero (de esos de farmacia) para ser exacta 3, la calculando tengo 5 semanas, la cuestión es que el día domingo, Discutímos mi pareja y yo y terminamos, era en definitiva, ya traíamos problemas anteriores arrastrando, el mismo día después de que el se marchó, me arrepentí de haberlo dejado, y le escribí, el día lunes fui a su casa y de pasada compre las pruebas, llegue, me puse a lavar y recoger su casa, el llego de la universidad un poco más tarde y le pregunté que si aun me amaba, ya saben arreglar nuestra situación, respondió que si, después de eso le dije que estaba embarazada, se quedó paralizado, los dos estudiamos la universidad, yo voy a mitad y el volvió a comenzar, dice que no está seguro de querer tenerlo pero que si yo quiero me apoya, aunque tendrá que dejar Otra ves estudio al igua que yo, por otra parte no quiero obligarlo a estar conmigo solo por el bebé, tengo miedo a abortar y tengo miedo a tenerlo mis padres me mataran, siempre nos cuidamos, esto fue un descuido, quiero un bebé pero no lo esperaba ahora, tengo 20 y el 21, el trabaja pero dice que no quiere tenerlo por que serán muchos gastos y no podrá darle la vida que merece ni mucho menos estamos muy bien el y yo, ustedes piensan que debería abortar y o tenerlo? Sabiendo que mi novio no es lo que quiere y que tendremos muchos problemas con nuestros padres, la verdad es que no puedo pesar en abortar, siempre ha sido mi sueño pero hay cosas que el me dice que me hacen pensar que lo mejor es no tener un bebé ahora, ayuda por favor