Salgo con un chico menor que yo

Salgo con un chico menor que yo

Notapor Yelilove24 » Mar Ago 22, 2017 4:58 am

El asunto es que empezamos hace 3 meses una relación informal al comienzo el me mintió a cerca de su edad pero como me gustaba compartir con el no le pare, el he no es q empezamos a tener intimidad y de un tiempo para acá ya no se ni que somos, pero pienso; como podría formalizar algo con el si estamos en dos etapas distintas de nuestras vida el tiene 22 años a penas esta empezando a estudiar y no tiene estabilidad económica, yo tengo 29 años y busco ya establecerme en una relación de pareja, hace algunos dias me escribió molesto por no saber q éramos pero nunca se ha dado esa conversación y por los momentos estamos separados, sigue molesto... Se que me enrollo a veces Pero necesita ayuda el me gusta mucho!!!
Yelilove24

Re: Salgo con un chico menor que yo

Notapor Reasan14 » Mar Ago 22, 2017 5:59 am

Hola. Pues no se si yo pueda ayuadarte mucho con tus dudas pero vivo un caso similar. Mi pareja tiene 20 y yo 24 el acaba de cumplirlos y pues son casi 5 años de diferencia y entiendo tus necesidades y tu pensamiento de futuro como mujer: quisieras encontrar estabilidad y seguridad en un hombre y pues que sea caballeroso y que te ame y te respete sobre todo. Lo que te puedo decir es que lo conoscas, tomate el tiempo para tratarlo y saber cual es su pensamiento y sus planes a futuro,cuales son sus ideales y sus metas si te preocupa que el se este enamorando y te esta presionando por saber que tipo de relacion llevan pues habla y se sincera con el dile la verdad de lo que piensas que eres una mujer que tiene planes y quiere un futuro estable con alguien y creeme si de verdad le interesas a el no le va importar ninguna diferencia y va a buscar la manera de estar contigo y hacer un futuro juntos y si no tambieb te daras cuenta que es inmaduro y que solo es una calentura pero ahi seras tu la que tome la decision. Yo estoy con mi pareja decidimos vivir juntos pero fue por que el me lo propuso y por el tiempo de conocernos me di cuenta de que es maduro para su edad (aun mas que yo) centrado, serio, responsable y lo mejor que me ama al igual que yo a el y nos llevamos muy bien creeme todo se puede solo si tu lo haces posible pero ojo ay que poner ambos de su parte. Te deseo suerte ?
Reasan14

Volver a Vida social de los adolescentes