¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Jennifer24 » Mar Ago 22, 2017 2:40 am

Rebe05 escribió:
Jennifer24 escribió:Yo también soy del 28 al parecer , según el calendario tuve relaciones sin protección en el día 12 y 14 (un día antes de la ovulación ) ... Y hoy en la madrugada tuve un dolor súper fuerte en el vientre y tuve cólicos por la mañana ... Y después se quitaron en el transcurso del día ... Sólo queda esperar ..

Hola Jennifer! Al parecer tenes buenos síntomas para un ++ ❤.
Ojalá y éste sea tu mes!
Suerte y nos vamos contando como vas ????

TU Crees Rebe05 ? Todavía me faltan 9 días para la regla .. no sé si eso.sea un síntoma o un simple dolor de Colón inflamado
Jennifer24

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 2:49 am

Jennifer24 escribió:
Rebe05 escribió:
Jennifer24 escribió:Yo también soy del 28 al parecer , según el calendario tuve relaciones sin protección en el día 12 y 14 (un día antes de la ovulación ) ... Y hoy en la madrugada tuve un dolor súper fuerte en el vientre y tuve cólicos por la mañana ... Y después se quitaron en el transcurso del día ... Sólo queda esperar ..

Hola Jennifer! Al parecer tenes buenos síntomas para un ++ ❤.
Ojalá y éste sea tu mes!
Suerte y nos vamos contando como vas ????

TU Crees Rebe05 ? Todavía me faltan 9 días para la regla .. no sé si eso.sea un síntoma o un simple dolor de Colón inflamado

Esperemos que siiiii ❤❤❤ tengamos confianza!!.
Yo ya estoy casi segura que este no es mi mes, pero espero que si sea el de todas ustedes ❤
Rebe05

Notapor lanalina » Mar Ago 22, 2017 4:22 am

Hola yo llevo como tres anos aprox tratando de enbarazarme seria mi segundo bebe?? ya que tengo una de 7 anos y este septiembre se cumplen dos anos de que tube un aborto ??completo y la verdad es que estoy un poco asustada? ya que me a costado mucho embarazarme de mi primera hija igual me costo pero no mucho que ago?¡ por favor un consejo! ?
lanalina

Notapor lanalina » Mar Ago 22, 2017 4:23 am

Hola yo llevo como tres anos aprox tratando de enbarazarme seria mi segundo bebe?? ya que tengo una de 7 anos y este septiembre se cumplen dos anos de que tube un aborto ??completo y la verdad es que estoy un poco asustada? ya que me a costado mucho embarazarme de mi primera hija igual me costo pero no mucho que ago?¡ por favor un consejo! ?
lanalina

Notapor lanalina » Mar Ago 22, 2017 4:24 am

lanalina

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 4:35 am

lanalina escribió:Hola yo llevo como tres anos aprox tratando de enbarazarme seria mi segundo bebe?? ya que tengo una de 7 anos y este septiembre se cumplen dos anos de que tube un aborto ??completo y la verdad es que estoy un poco asustada? ya que me a costado mucho embarazarme de mi primera hija igual me costo pero no mucho que ago?¡ por favor un consejo! ?

Hola! Bienvenida al grupito ?.
Lo mejor que te puedo aconsejar es que visiten vos y tu pareja a un médico para que les digan que todo esta muy bien!
Espero que obtengas muy pronto tu positivo ❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 3:03 pm

Holaaa chicas!! Estamos a sólo 6 dias!!!
¿Tienen síntomas?
Cuenten ?
Las leo ?
Rebe05

Notapor Twins09 » Mar Ago 22, 2017 3:11 pm

Hola chicas!!! Venga que va quedando menos!! Espero que tengáis mucha suerte!!!
Yo estoy acabando la regla y ahora mismo a hacer los deberes a ver qué tal se nos da septiembre ?
Twins09

Notapor Pata » Mar Ago 22, 2017 4:09 pm

A 5 dias!! Ningún sintoma
Pata

Notapor Rapzodia » Mar Ago 22, 2017 4:28 pm

Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Desde ayer estoy sintiendo como una presión en el utero y los sueños de a ratitos me molestan. Pero por ahora nada más. A seguir esperando! Me falta una semana aún
Rapzodia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir