Como perdí 15 lb en un mes

Re: Como perdí 15 lb en un mes

Notapor Karii1426 » Mar Ago 15, 2017 2:35 pm

Trata de comer poco, saludable pero comer por lo menos 5 veces en día así no te ataca esa ansiedad, ( yo
Sigo con mi dieta y ejercicio y y baje 5lb más en menos de dos semana
Karii1426

Notapor angelicamuniz1 » Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Hola...
Yo también llego una dieta desde finales de Mayo 2017, Yo aumente casi 70 LB cuando empecé a enfermarme de depresión y ansiedad el medicamento me empezó a engordar ya son 4 años que llevo con obesidad. En mayo ya que mi depresión mejoro pero aún esto medicada con un solo medicamento decidí poner de mi parte. En finales de mayo llame un grupo Beachbody eso si estoy pagando por el Shakeology pero de Mayo 22, 2017 asta ahora me puede ver la diferencia. Cuando empecé yo pesaba 216 LB y ahora estoy en 178 LB estoy encantada. Y eso que de vez en cuando hago alguno desarreglos eso está prohibido en el grupo pero me consiento aunque sea una vez cada 15 días en come algo que me gusta como por ejemplo un pedazo de pizza. Pero voy súper.... El programa es hacer ejercicios todos los días 30 a 45 minutos por días y tomar el Shakeology eso equivale a una comidas. Yo tengo que comer 5 comida diaria y el Shakeology es el suplemento rico en vitamina y minerales que te ayuda a mantenerte bien. Yo estoy feliz con este programa y espero perder 30 LB más....
angelicamuniz1

Notapor Ana_belen » Mar Ago 22, 2017 4:29 am

Hola, yo hace dos años pesaba unos 87 kilos, mido 1.60 tenía un sobrepeso importante, siempre fui de ser gorda, nunca pude seguir una dieta estricta, tampoco me importaba mucho, empecé hacer gimnasia, me gustó y empecé a cuidarme con lo que comía, así logré bajar de peso, llegue a pesar 65, y después como que me estanque, no pude bajar más, nunca deje de hacer gimnasia, ni de cuidarme, pero no puede bajar más
Actualmente estoy pesando 68, no sé que hacer, para bajar, trato de cuidarme con la comida y hago gimnasia, pero no sé qué más hacer. Quiero llegar a pesar 60. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. tengo 24 años.
Ana_belen

Notapor tatylumbi » Mar Ago 22, 2017 5:32 pm

Hola chica yo estoy empezando a querés bajar los kilitos orribles de mas, me acompleja mi estómago estoy con una dieta de 1200 calorías al día siempre como menos que las 1200 calorias y eso me encanta nunca me paso y como asta menos , me baje una aplicación la cuál te pone una meta según tu peso pones lo que comes te dice todo sobre las calorías, grasas proteínas etc te dice cuánto tienes que consumir de y azúcar, sodio, grasas y site pasas te lo dice tiene para poner los códigos de las comidas, me encanta la aplicacion..también hago cardio 30 mts espero obtener resultados, saluditos a todas ánimos a bese yo me desánimo pero sigo luchando por la meta que quiero
tatylumbi

Anterior

Volver a pérdida de peso