Crema veep me quemo mis piernas

Crema veep me quemo mis piernas

Notapor Lissettemeneces » Mar Ago 22, 2017 2:23 am

Verán me compre una crema veep para depilarme la deje en mis piernas los minutos que decían . pero me quemo ?? no toda la pierna ahora tengo manchas café No son grandes pero tampoco chicas que hago
Lissettemeneces

Re: Crema veep me quemo mis piernas

Notapor Lii » Mar Ago 22, 2017 2:40 am

La crema depilatoria viene en diferentes tipos, seguro te compraste para piel normal, hay para piel delicada, antes deja que sane el área lastimada, puedes usar una mezcla de harina de avena (avena licuada) y leche, no dejes que le de el sol o las manchas quedarán
Lii

Notapor Lissettemeneces » Mar Ago 22, 2017 3:27 am

Lii escribió:La crema depilatoria viene en diferentes tipos, seguro te compraste para piel normal, hay para piel delicada, antes deja que sane el área lastimada, puedes usar una mezcla de harina de avena (avena licuada) y leche, no dejes que le de el sol o las manchas quedarán

Ehhh esta crema la use como hace dos años y pensé que las machas se borraríano pero no fue asi?
Lissettemeneces

Notapor neleh » Mié Ago 23, 2017 5:03 pm

Tenías que haber ido al dermatólogo en su momento. Ahora será más difícil. Ve igual a ver que te dice.
neleh

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 23, 2017 5:34 pm

Por eso de debe hacer la prueba de 24 hrs porque aunque la hayas usado antes tu piel no es siempre igual y la fórmula de las cremas tampoco.
es verdad que demostré ir al médico desde ya. Puedes ir y te dara algun tratamiento
hebihime-sama

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Lun Ago 28, 2017 5:34 pm

Lo único que me atrevo a recomendarte es que pongas pulpa de áloe vera directamente en tu piel todos los días hasta que tengas cita con el médico.
WhatOnlyLoversKnow

Volver a Belleza y moda