Tiroide en el embarazo

Tiroide en el embarazo

Notapor Triiana » Mar Ago 22, 2017 1:39 am

Hola , queria saber si alguna os han sacado tiroides en el embarazo. A mi me lo han sacado de adelgazar y estoy perdiendo peso y tengo algunos sintomas , estoy un poco asustada.
Triiana

Re: Tiroide en el embarazo

Notapor RocioLC » Mar Ago 22, 2017 1:50 am

Nidea triana
RocioLC

Notapor Triiana » Mar Ago 22, 2017 1:52 am

Pues mucha gracias por tu ayuda! ;)
Triiana

Notapor NatiAim » Mar Ago 22, 2017 2:09 am

Yo tengo pero el que engorda, hipotiroidismo, desde el primer momento que me embaracé fui a una endocrinologa, me mandó a hacerme los estudios para ver cuanto era mi porcentaje de allí me medicó con levotiroxina de o.5 gms y todas las mañana me tomo mi dosis. No tengo que suspender por nada del mundo porque si no me la controlo le podría hacer mal a mi gorda. Ahora cada un mes o tres depende, me hacen ese análisis para ver si la dosis me funciona, si tienen que aumentarla o no, es decír, la van controlando.. No te asustes, no se si será igual para la que tenes, pero Anda a que te mediquen lo antes posible y jamás te pierdas una dosis.. No te alteres. No le va a hacer bien ni a vos ni al bebé.. ?
NatiAim

Notapor Triiana » Mar Ago 22, 2017 2:24 am

Muchas gracias, me quedo mas tranquila. Pensaba que no podia tomar medicamentos por el tema del embarazo , pero ya estoy mas tranquila .
Triiana

Volver a Estoy embarazada