CharoMttz escribió:Si Daiana igual y puede ser por eso! Y siii! Que emoción ya entrando a la etapa del tercer mes, y este 1 de septiembre voy a ver a mi pedacito de cielo si Dios quiere. Tu como vas? Con los síntomas? Como te has sentido?
Yaz8516 escribió:Hola!!
Yo voy a tener 2 estoy de 8+6 y la forma en que puedas saber si son 2 son los síntomas son al doble!! Yo
Me sentía fatal ( pensé que me iba a morir) con los malestares y cuando fui a hacerme un eco y a consultar por lo mal que me sentía fue cuando me dijeron que eran 2 y que por eso mis malestares tan excesivos!! Soy delgada y de mis embarazos anteriores casi no se notó mi panza( en las fotos tenía que inflar la panza para que se viera que estaba embarazada)y de este casi no se me nota aunque sean 2( tengo poco a ver si para el 4 o 5 mes ya tengo mi barriga un poco grande!!?? mi marido siempre me quiso ver con la panzota a ver si se le hace en este embarazo jajaajajajajaajajaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados