??☀?POST SOBRE EMBARAZO Y ECLIPSE AQUII!!!!!!!!

Eclipse Solar; verdad o mito?

Notapor Fio♡ » Lun Ago 21, 2017 5:10 pm

Chicas ustedes creen en ese mito de que sí estás embarazada y sales el bebé puede nacer con malformaciones o manchas en la piel??

Yo la verdad no creo pero la gente anciana le mete a uno miedo.

Y ustedes que opinan?
Buen día?
Fio♡

Re: Eclipse Solar; verdad o mito?

Notapor darkmoon » Lun Ago 21, 2017 6:13 pm

Puros mitos, lo que si es cierto es que si lo miras directamente puede afectarte la vista
darkmoon

Re: POST SOBRE EMBARAZO Y ECLIPSE AQUII!!!!!!!!

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 22, 2017 12:23 am

Dicen que no creas ni dejes de creer, yo por eso mejor si me protegí, me puse ropa interior roja, y un listoncito rojo con seguritos, igual estuve en mi cuarto y no salí para nada, igual me sirvió de descanso y pude dormir un rato
ferguzmanlf

Re: POST SOBRE EMBARAZO Y ECLIPSE AQUII!!!!!!!!

Notapor Lucia de Álvarez » Mar Ago 22, 2017 4:50 am

Hola a todas las chicas
Pues yo les digo q ninguna debía preocuparse profecionales decían x televisión que el eclipse no tenia
Nada que ver con los embarazos ni iba a afectar a sus bebés ni iban a nacer con alguna enfermedad como c ejemplo labio leporino
Y eso de listón es creencia
Yo estoy de 16+4 y me decían
Que me pusiera un calzón rojo y q me pusiera unos ganchitos de ropa en forma de cruz en frente de mi pansa y saben SOY CRISTIANA y no creo en eso no me puse ni calzón rojo ni listón ni ganchos
Solo m estuve en la sala d mi casa y estoy bien Grcias a mi Dios
Solo no tenían q salir de sus casas y listo asi q nadie se preocupe q para eso están las noticias
Lucia de Álvarez

Eclipse cuidados en el embarazo

Notapor Ballolet » Jue Mar 15, 2018 3:03 am

Hola chicas me informo una tía que vive en los Angeles California que habrá un eclipse que causará radiaciónes,recomendaron que las que estamos embarazadas no nos expongamos al sol, usar un liston rojo y nuestro seguro, no se si será la misma intensidad aquí en México pero más vale prevenir y para cerrar exageradas a que pase algo más grave, que Dios bendiga a nuestros bebes
Ballolet

Segurito en panza de embarazo y liston rojo?

Notapor LunaP12 » Jue Mar 15, 2018 4:44 am

Hola chicas tengo esa duda para que funciona eso ?
El segurito puede ser dorado o plateado?
LunaP12

Re: Eclipse cuidados en el embarazo

Notapor LunaP12 » Jue Mar 15, 2018 4:48 am

Cómo funciona?
El segurito que se pone debe ser dorado o plateado ?
LunaP12

Re: SEGURITO EN PANZA DE EMBARAZO Y LISTÓN ROJO?

Notapor Jean2504 » Jue Mar 15, 2018 2:15 pm

Pues a mi me dijeron que el listón es para protección tuya y del bebé, si alguien quiere hacerles algún daño con eso se repele y también me lo recomendaron para que todo vaya bien con el embarazo, desde mi segundo mes lo traigo puesto día y noche, solo me lo quito para bañarme y, hasta ahora, no ha pasado nada y eso que si me he llevado buenos sustos (apenas el viernes nos asaltaron a punta de pistola y nos robaron el auto) y bebé está tranquilo y creciendo
Jean2504

Re: Eclipse cuidados en el embarazo

Notapor Ballolet » Jue Mar 15, 2018 7:16 pm

Según del color que sea plateado o dorado el caso es traerlo y el liston rojo atado a la pancita
Ballolet

Anterior

Volver a Estoy embarazada