Lii escribió:Por todo lo que se te a leido se nota que eres una chica que se siente muy sola, te falta atención en la vida real y tu familia no ayuda en ese problema. Deberías salir, conocer amigos y un potencial novio, ya que es diferente estar sola que sentirte sola, no te encierres en tu mundo.
Lissettemeneces escribió:Lii escribió:Por todo lo que se te a leido se nota que eres una chica que se siente muy sola, te falta atención en la vida real y tu familia no ayuda en ese problema. Deberías salir, conocer amigos y un potencial novio, ya que es diferente estar sola que sentirte sola, no te encierres en tu mundo.
El la vida amorosa no me siento sola aunque si tienes razón mi familia no me presta atención se que suena feo pero es verdad mi hermana mayor es el centro de atención pero en el colegio soy diferente todos me presta atención y tengo a mis amigas, también tengo taekwondo que me ayuda en defensa personal asi que no puedes decir como es una persona sin conocerla bien al fin y al cabo nunca llegas a conocer una persona
Lii escribió:Si no estas a gusto contigo misma aunque estes rodeada de gente te sentirás vacía, si tu familia a influido de mala manera eso se puede cambiar, debes disfrutar de tu propia compañía sin distracciones (tv, internet... cosas que te distraigan de meditar) cuando te sientas complementada, conforme con tu persona, no necesites aprobación de terceros o atención por las cosas que hagas será cuando deje de existir esas dudas y espacios inconclusos en tu vida que tu subconsciente te ah revelado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado