Pastillas

Pastillas

Notapor robertass » Sab Ago 19, 2017 2:16 pm

Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero mi mamá no lo sabe porque se lo tomaría muy mal.. es MUY importante que se lo diga? Hay algo malo que pueda pasar por tomarlas? Algunacontraindicacion? Me las recetó la ginecologa y todo..
robertass

Re: Pastillas

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 2:40 pm

Lo único que podrían causarte será malestares como dolor sea cabeza espalda ovario, sangrado más de lo normal etc. Sólo tendrías que ir a que las cambien.
No es estrictamente necesario que tu mamá sepa si no quieres.
hebihime-sama

Notapor deme » Lun Ago 21, 2017 10:30 pm

Yo mientras las usaba no se lo dije a mi mama, no siento q sea necesario
deme

Notapor Luna☆ » Lun Ago 21, 2017 10:58 pm

Yo tengo otra pregunta acerca de las pastillas... estoy pensando si usarlas,
mi novio no hace mas que decirme que me las tome porque son todo ventajas (fuera preservativo y fuera descontroles con el período) porque lo ve en revistas de Muy interesante, pero... eso es verdad?
Cuáles son los efectos?
Para que cosas se pueden utilizar exactamente? (Creo que no solo para hacer coito)
Es recomendable para gente joven (22 años) que quiere concebir años mas tarde o eso causa problemas luego? Tengo muchas dudas.... si no hay respuestas abriré otro tema, pero aún no se utilizar muy bien el foro. Gracias por adelantado chicas <3
Luna☆

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 21, 2017 11:26 pm

Luna☆ escribió:Yo tengo otra pregunta acerca de las pastillas... estoy pensando si usarlas,
mi novio no hace mas que decirme que me las tome porque son todo ventajas (fuera preservativo y fuera descontroles con el período) porque lo ve en revistas de Muy interesante, pero... eso es verdad?
Cuáles son los efectos?
Para que cosas se pueden utilizar exactamente? (Creo que no solo para hacer coito)
Es recomendable para gente joven (22 años) que quiere concebir años mas tarde o eso causa problemas luego? Tengo muchas dudas.... si no hay respuestas abriré otro tema, pero aún no se utilizar muy bien el foro. Gracias por adelantado chicas <3

Yo no uso pastillas pero recuerda que son hormonas y que al consumirlas cambias todo tu ciclo por lo que al inicio y al dejarlas tendrás efectos, para concebir en algunos casos les cuesta trabajo en otros no todo depende del organismo. Tu ginecólogo es el mejor para decirte todo lo que conlleva tomarlas
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes