Johana21 escribió:Hola caro tu ya lograste tu + ya que yo también padezco de lo mismo. La diferencia es que a mi no me recetaron nada para ovular, y la verdad no se muy bien si estoy ovulando. El médico sólo me dijo que ya no me podría colaborar más que yo tendría que ir a una clínica de fertilizaciónpero por el momento no hay plata. Mientras tanto sigo con levotiroxina y metformina y este fue el primer mes que deje de cuidarme.
Hola hermosa ! Yo aún no he conseguido mi positivo pero al menos sé que ovulo porque los Test de ovulación dan positivos , creo que simplemente no le damos al blanco .
Mira , es tu primer mes así que tranquila . Hay personas que tienen quistes en ovarios y quedan rápido . Todo es
Muy relativo . Sigue con levotiroxina y metformina , y de corazón te recomiendo visites a otro ginecólogo . Hay muchas opciones aún .
Demás está decirte que luego que dejas de cuidarte de pastillas , hay algunos cuerpos que demoran en volver a ovular . Tranquila y cualquier cosa me escribis ❤️