Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Sarita01 » Sab Ago 19, 2017 1:59 pm

Viviana89 felicidades me alegro mucho por ti. Por mi parte sigo en la busqueda
Sarita01

Notapor Viviana89 » Dom Ago 20, 2017 1:19 am

Muchas gracias sarita! Te deseo toda la suerte del mundo para vos!
Viviana89

Notapor Sarita01 » Dom Ago 20, 2017 2:07 am

Viviana89 gracias espero todo salga bien en tu embarazo cuidate mucho a ti y a ese hermoso bb avisa cuando sepas si sera niño o niña!!!!
Sarita01

Notapor Pin692011 » Dom Ago 20, 2017 4:48 am

Yo también estoy buscando mi + para septiembre, espero y sea una niña
Pin692011

Notapor Valerita12345 » Dom Ago 20, 2017 6:20 am

Hola chicas! Este es mi tercer mes de búsqueda... Ojalá en septiembre llegue mi +++ ...
Valerita12345

Notapor Alizia91 » Dom Ago 20, 2017 12:11 pm

Caro canavaroo escribió:Hola hermosas ! Este es mi quinto mes de búsqueda ..'pero los primeros tres fueron anovulatorios.. el mes pasado comence con omifin y logre ocular aunque no he teñido suerte .. este es mi segundo mes con omifin y estoy a punto de ovular en los próximos tres días ... espero que sea el mes ❤️. Suerte a todas!

Hola Caro, yo también tengo 5 meses de búsqueda y nada, fui con mi doctor pero no me quiso recetar nada (me pidio que si para enero seguia igual, volviera a consulta para mandarme hacer analisis) como es que conseguiste que te recetaran omifin ? ?
Alizia91

Notapor Caro canavaroo » Lun Ago 21, 2017 3:25 pm

[/quote]Hola Caro, yo también tengo 5 meses de búsqueda y nada, fui con mi doctor pero no me quiso recetar nada (me pidio que si para enero seguia igual, volviera a consulta para mandarme hacer analisis) como es que conseguiste que te recetaran omifin ? ?[/quote]

Hola Ali !! Mira, yo tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina . Quise comenzar la búsqueda el año pasado pero mi gine me dijo que debía primero regular mis hormonas , por lo que me recetó para las tiroides y también para la insulina metformina. Con cuatro meses de tratamiento había mejorado mucho y comencé la búsqueda . No ovulaba - lo se por los test de ovulación - y luego, me recetó omifin . No es para cualquiera , solo se debe tomar con receta médica . Cinco meses es poco, no te preocupes , ya llegara tu positivo ! Sé que es difícil y parece un montón, pero un día lo tendrás ! ❤️
Caro canavaroo

Notapor Johana21 » Lun Ago 21, 2017 4:08 pm

Hola caro tu ya lograste tu + ya que yo también padezco de lo mismo. La diferencia es que a mi no me recetaron nada para ovular, y la verdad no se muy bien si estoy ovulando. El médico sólo me dijo que ya no me podría colaborar más que yo tendría que ir a una clínica de fertilización :-( pero por el momento no hay plata. Mientras tanto sigo con levotiroxina y metformina y este fue el primer mes que deje de cuidarme.
Johana21

Notapor Alizia91 » Lun Ago 21, 2017 6:09 pm

Caro canavaroo escribió:
Hola Caro, yo también tengo 5 meses de búsqueda y nada, fui con mi doctor pero no me quiso recetar nada (me pidio que si para enero seguia igual, volviera a consulta para mandarme hacer analisis) como es que conseguiste que te recetaran omifin ? ?[/quote]

Hola Ali !! Mira, yo tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina . Quise comenzar la búsqueda el año pasado pero mi gine me dijo que debía primero regular mis hormonas , por lo que me recetó para las tiroides y también para la insulina metformina. Con cuatro meses de tratamiento había mejorado mucho y comencé la búsqueda . No ovulaba - lo se por los test de ovulación - y luego, me recetó omifin . No es para cualquiera , solo se debe tomar con receta médica . Cinco meses es poco, no te preocupes , ya llegara tu positivo ! Sé que es difícil y parece un montón, pero un día lo tendrás ! ❤️[/quote]

Muchas gracias por responder Caro, ahora entiendo espero pronto llegue mi positivo y el de todas las del foro
Bendiciones para todas y suerte en la búsqueda
Alizia91

Notapor Gemac » Lun Ago 21, 2017 7:23 pm

Kilana escribió:Hola!!! Pues que les digo me hice la prueba casera y salio --- ?? y no me baja voy a esperar la otra semana a mi cita y ver que es lo que tengo

Kiliana dinos algo en cuanto sepas si es posible.
A mi también me dio negativo, pero sigue sin llegar.
Mucha suerte hermosa
Gemac

AnteriorSiguiente

Volver a concebir