En busca de ++++ escriban

Re: En busca de ++++ escriban

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 19, 2017 5:24 pm

Shawnie_divinoamor escribió:Yo también estoy en mi primer mes de búsqueda y estoy ha tan solo 5 días de mi no deseada regla. Ojalá y corra con suerte ???

Yo también estoy a 5 días & espero no llegue, solo eh sentido algunos cólicos que no son muy largos, más en las madrugas, punsadas en el ovario derecho, y aveces mareos muy cortos, dolor de cabeza pero también muy cortos, nada de nauseas ni vomitos y nada en los senos
KarlaAyb

Notapor Protegidadedios » Sab Ago 19, 2017 6:42 pm

Hola chicas quiero contarles un poco mi historia. Desde agosto del 2015estoy en busca de mi bebe. En diciembre de ese mismo año lo deje por problemas familiares. En febrero del 16 volvi denuevo a la busqueda y en febrero del 17me kde embarazada. En marzo desgraciadamente lo perdi. Uff despues de todo lo que luche no lo puede retener conmigo. Pero bueno estoy arta de hacerme pruebas que todas salen bien y solo me dicen que soy joven k espere. Desde abril volvi a buscar de nuevo pero nada todavia no logro quedarme. Hoy tendria que aver venido pero nada intento no pensar pero es inevitable pernsar en lo q deseas. Desearos suerte y que pronto anunciemos nuestro +++++bendiciones para todas?
Protegidadedios

Notapor deborah diem » Lun Ago 21, 2017 7:42 am

Hola chicas me uno, a mi tendría que venirme el 22 em pero me realice un test 4 días antes de mi fecha y se ve apenas una segunda rayita muy tunue pero muy suebe tipo sombrita pero se ve definitivamente si miras el test, lo voy a repetir si tengo retraso por que tengo la duda. Síntomas tengo : fuerte migrañas, cólicos en los ovarios como cuando te va s bajar, cólico en la parte baja de la espalda, leves náuseas, hinchazón y por momentos flujo elástico!
deborah diem

Notapor SofiaAG » Lun Ago 21, 2017 8:49 am

Eh intentado desde hace 5 meses quedar embarazada y no lo logro, fui al ginecologo y me dice que soy una mujer muy sana mis periodos son exactos pero no puedo embarazarme?? necesitare ir al ginecologo de nuevo?
SofiaAG

Notapor Dorielis » Lun Ago 21, 2017 12:09 pm

Hola chicas!!este es mi primer mes de búsqueda me tendría q haber venido él día 12 pero dos días antes me bajo muy Clarita y luego marrón oscuro y solo duro 3 días,pero llevo todo él mes con molestias en él bajo vientre,dolor de pechos,hinchazón,etc y justo me hice un test 3 días después pero me dio negativo nose si era un falso negativo y me adelantara la cuestión es q sigo con molestias y aveces me dan como pinchazos en él bajo vientre y la verdad nose q hacer ni pensar??nose q me recomiendan chicas.....
Dorielis

Notapor CathyOsorio » Lun Ago 21, 2017 12:41 pm

Rubi08 escribió:Hola chicas ya llevo 2 días de retraso ???????? está tarde voy a comprar el tes! Para hacerlo mañana ❤❤❤❤

Hola Rubi como te fue?
CathyOsorio

Notapor Rubi08 » Lun Ago 21, 2017 5:46 pm

CathyOsorio escribió:
Rubi08 escribió:Hola chicas ya llevo 2 días de retraso ???????? está tarde voy a comprar el tes! Para hacerlo mañana ❤❤❤❤

Hola Rubi como te fue?

Hola Cathy me lo realice hoy y me salieron las 2 rayitas 1 Clarita pero esta ❤❤❤ gracias a dios tengo mi positivo , no pierdan nunca la fe
Rubi08

Notapor Sarita01 » Lun Ago 21, 2017 6:31 pm

Felicidades Rubi!!!
Sarita01

Notapor CathyOsorio » Lun Ago 21, 2017 6:53 pm

Muchas felicidades Rubi ❤
Ánimo a todas?
CathyOsorio

Notapor Gemac » Lun Ago 21, 2017 7:07 pm

Hola chicas, me uno a vosotras en esta lucha. Yo la esperaba para hoy, hace 5 dias mi flujo salió con dos hilos de sangre rojo brillante y desde entonces nada de nada. No siento nada de molestias (de normal siempre siento) emocionada fui y me compré una prueba, pero me dio negativo y ahora ando muy desanimada.
No se si quizas me la hice demasiado pronto o quizás es verdad que no estoy embarazada.
Ya no se que pensar! Septiembre seria ya mi 6 mes de búsqueda tras el aborto.
Vosotras que opináis?
A alguna le dio negativo y luego sucedió que fue positivo con el paso de los días?
Gemac

AnteriorSiguiente

Volver a concebir