Hermosas??? necesito su ayuda???

Hermosas??? necesito su ayuda???

Notapor Aile-pe » Mar Ago 15, 2017 2:08 am

Les cuento no e tenido mi primera vez pero sucede que en los últimos días me e puesto a pensar que debo de hacer y me e preocupado porque mis pompas tiene buen tamaño pero tienen muchas marquitas de granos y se ven mal saben algo con que quitarlas porfis
Buu.h
Aile-pe

Re: Hermosas??? necesito su ayuda???

Notapor azharos7ï » Mié Ago 16, 2017 3:43 am

Los hombres no miran esas imperfecciones, haste una exfoliación y después aplícate aceite de almendras esto mejora mucho la piel
azharos7ï

Notapor Aile-pe » Mié Ago 16, 2017 6:16 am

azharos7ï escribió:Los hombres no miran esas imperfecciones, haste una exfoliación y después aplícate aceite de almendras esto mejora mucho la piel

Gracias hermosa tienes razón.. Y me haré la exfoliación nena
Buu.h
Aile-pe

Notapor soffilm » Mié Ago 16, 2017 4:10 pm

Yo hice deporte de contacto, americano para ser precisa y mi uniforme era una licrita, resulta que tenia miles de raspones, marcas oscuta y rasguños en los muslos, pompas, cadera y vientre y antes de mi primera vez me acomplejaba tambien, comence a ponerme nívea aclarante y lo hacia con a intención de quitarme las quemaduras de sol que agarre por los entrenamientos y juegos pero milagrosamente se borraron también los raspones? sólo me queda uno que fue el mas feo en la zona de las lumbares pero puedo vivir con eso. Suerte!
soffilm

Notapor cerena » Lun Ago 21, 2017 1:57 pm

soffilm escribió:Yo hice deporte de contacto, americano para ser precisa y mi uniforme era una licrita, resulta que tenia miles de raspones, marcas oscuta y rasguños en los muslos, pompas, cadera y vientre y antes de mi primera vez me acomplejaba tambien, comence a ponerme nívea aclarante y lo hacia con a intención de quitarme las quemaduras de sol que agarre por los entrenamientos y juegos pero milagrosamente se borraron también los raspones? sólo me queda uno que fue el mas feo en la zona de las lumbares pero puedo vivir con eso. Suerte!

Hola solo se llama así la crema? Nívea aclarante? :)
cerena

Volver a Belleza y moda