inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Anjayah7 » Vie Ago 18, 2017 3:30 pm

Hola Aimé yo tengo seguro privado ellos no lo hacen pero te recomiendan una clínica con la cual están asociados y te hacen un descuento para cualquier persona está a 460€ la inseminacion aparte las pruebas si no las tienes hechas y la medicación y a mí por ir por la aseguradora me salió por 350€ las pruebas yo las tenía todas hechas porque si que me las cubren y la medicación si que la tube que pagar te hablo esto de en España la clínica es fivmalaga
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Vie Ago 18, 2017 9:53 pm

Matibdn gracias, los casos q leía siempre eran en los q tenían prolactina alta, pero nadie q le diese todo normal, y sin nada q lo pueda alterar como medicamentos. T agradezco q escribieras, es un tema q a mi personalmente me resulta incomodo de contar y a la vez lo pasé mal. Si consigo mi + espero q se me pase a mi también. Gracias :-)
Matibdn escribió:Paris corazon a mi m pasaba lo mismo y esta bien de todo ahora al quedarme embarazada ya no me sale mi medico dijo q por tomar medicacion aveces pasa y las gtandulas mamarias yo las tengo muy fibradas y tambien podria ser d eso si te as echo laa pruebaa y t a aalido bien no t preocupes wapa
Paris5072

Notapor Matibdn » Sab Ago 19, 2017 12:02 am

Paris yo m di cuenta con 18 años y nunca m paso nada gracias a dios ahora tengo 34 y nada se me quito espeto k pronto puedas tener tu positivo un beso?
Matibdn

Notapor chilanga » Dom Ago 20, 2017 1:30 am

Hola a tdaz!! El miércoles me hice el fiv.. nos dijo el embriólogo q mi embrión.. es de muy buena calidad me dijo q es 6AA y eso me dio tanta fe de k si va pegar no me dieron restricciones... Nada más q no cargará cosas q pensen 10 lbrs o más q siga mi vida normal... nunca nos dijo q no podíamos tener relaciones y esa mismo dia las tuve con mi esposo.. e estado leyendo en el internet y algunos dicen q no se pueden!!!Y otros dicen q no ase daño y ahorita ando entre miedo o k todo es normal... misintomas son dolor abdominal.. Y de caderas de repente tengo asco... Y me da x orinar mucho... dee medicamento me estoy poniendo endometrin y me estoy inyectando progesterona.. Y sigo trabajando y pienso q todo está bien... q opinan¡
chilanga

Notapor Matibdn » Dom Ago 20, 2017 10:07 am

Hola chilanga yo me hice la FIV yo no tuve relaciones por que me dijo la ginecologa que podria embarazarme por natural y por la FIV al estar tan estimulada me dijo que estubiera ain hacer nada asta el dia de la beta no era malo si tenia relaciones pero yo no tuve por que no me sentia bien espero que t sirva de ayuda un saludo
Matibdn

Notapor chilanga » Dom Ago 20, 2017 2:50 pm

Hola Matidbn a mi no me dijieron nada!!! Hasta ese mismo día me dijieron k me presentará a trabajar yo me sentí bien... en todo.. mi esposo le pregunto ala doctora de los cuidados y nos dijieron k nada más no cargar cosas k pesen más de 10 bis y de lo demás isiera mi vida normal.. Pero nada más tuve co. El esa vez relaciones... Y ya no
Última edición por chilanga el Dom Ago 20, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total
chilanga

Notapor Matibdn » Dom Ago 20, 2017 3:12 pm

No te preocupes veras q sale todo bien ahora cuidate mucho y no hagas esfuerzos
Matibdn

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 21, 2017 10:25 am

Q tal, chicas, cómo vais?
Anjayah, tenías cita hoy en la SS?q tal te ha ido?
Viiqoz...sigues sin dar señales... espero q estés bien.
Q tengáis un buen día!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Lun Ago 21, 2017 1:13 pm

Hola chicas ???? si mafalda gracias por acordarte ?? la cita muy bien lleve todas las pruebas solo me tengo que repetir la del tercer día de regla iba un poco asustada porque pensaba que al tener las pruebas hechas por lo privado me iban a poner pegas pero no. Es más el ginecólogo que me hizo la IA por lo privado trabaja allí también y me lo han dicho porque salia en las pruebas me dieron cita para el 21 de septiembre provisional supuestamente me tiene que llegar una para antes sino tendría que ir a reclamar asin que perfecto y vosotras que tal como vais???
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 21, 2017 1:31 pm

Q bien, Anjayah!! entonces sólo te tienes q repetir la analítica, eso es estupendo!
Yo en mis días fértiles, jajajajaja!ya veremos q pasa. La verdad es q ando tranquila, sin pensar demasiado, me viene bien estar de vacaciones.
Feliz día a todas
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir