Miedo!!

Miedo!!

Notapor Carolina20 » Mié Oct 28, 2015 10:10 pm

Hola chicas soy nueva en el foro mi novio y yo llevamos 3 años de relación nunca hemos tenido relaciones s*exuales , hace poco tenemos fajes usualmente yo me siento sobre el nos besamos intensamente y el me toca las pompis , siempre ah sido muy tierno conmigo pero últimamente me toca los senos , la ultima vez que nos vimos los succióno por un ratito y mi miedo es que soy muy vergonzosa y no me gusta que mire mis senos son muy pequeños y a causa de mi inseguridad pienso que no le gustan , lo que me a causado varios dolores de cabezas los últimos días (les agradecería que me dieran sus opiniones ) gracias
Carolina20

Re: Miedo!!

Notapor negra19 » Mié Oct 28, 2015 11:56 pm

Amiga si no le gustaras como eres no estaría contigo... Seguramente tu complejo no te deja tranquila y estas desaprovechando uno de los placeres mas grandes q es q te succiones los pezones.. No se que edad tengan... Pero para tener 3 años de noviazgo es bastante ... Lo que te recomendaría es que te dejes de complejos y empieces a ver lo hermoso q es el cuerpo de la mujer ... Nosotras nos acomplejamos casi por todo y por nada... Yo al igual q tu cuando era mas joven me acomplejaba porque no tenia mucho pecho y con el tiempo me do cuenta q mi novio.. Ahora esposo me amaba como era... Y digo amaba porque mi cuerpo a cambiado muchísimo ahora tengo mas busto.. Y a el le sigo gustando cm soy... Ánimos y bota el complejo q eso no deja mas q mal sabores ... Saludes
negra19

Notapor Carolina20 » Vie Oct 30, 2015 11:56 am

Muchísimas gracias , me sirvió de mucho tu respuesta ya me siento mejor.
Carolina20

Notapor Dayana96 » Vie Oct 30, 2015 6:38 pm

Me pasa lo mismo, también me acomplejo muchísimo por el tamaño de mis senos, son pequeños y el juega con ellos los chapa y me toca mucho pero yo pienso que lo hace solo por hacerlo porque el se la pasa viendo fotos de esas mujeres que tienen super cuerpazos y cada que lo hace me acompleja aun más
Dayana96

Notapor Carolina20 » Vie Oct 30, 2015 8:01 pm

Estamos en la misma situación , el me toca los senos pero siento que lo hace porque si no porque le gusten
Carolina20

Notapor serenamorena » Dom Nov 01, 2015 5:11 pm

Creo que si quieres salir de la duda preguntsle pero sutilmentee que le paresen ciertas partes de tu cuerpo, con tres años de noviazgo sabes cuando te miente y sabrás que piensa realmente de tu cuerpo.
Di quieres dejar ese complejo empieza por pensar wue si no eres perfecta pero tienes tus atributos y si algo no te gusts mejoralo haz ejercicio.
Si no te quieres es dificil que puedas querer a alguien mad valorate eres hermosa y sumamente inteligente como para pensar en tus inseguridades, haz de ellas una fortaleza y sube esa autoestima que este por los cielos querida
serenamorena

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 02, 2015 6:28 am

Chiiicaaaas ! hay un libro q se llama " aumente su busto de pilar merlino " es un metodo natural para aumentar de 2 a 3 tallas , e visto muchisimos testimonios d q si funciona aparte lo vende click bank y click bank te devuelve tu dinero si no estas conforme sin preguntas ni nada !!!! Nada perdemos cn intentarlo busquen en internet y veran q si es cierto . Yo lo compro la otra semana si Dios quiere ..
stephii ♥

Volver a Relación de pareja