Mi bebe vomita mucho !! :(

Re: Mi bebe vomita mucho !! :(

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Ago 16, 2017 2:25 pm

OpS escribió:
Lizzie.Rivera47 escribió:OpS q milagro, cómo estás, cómo está tu bebé?
Mi bebe si padece reflujo y bastante, y es xq su aparato digestivo aún está inmaduro, le recetaron medicamento para ayudarle a disminuir un poco el malestar, pero eso c quitara conforme vaya creciendo..

Lizzie tanto tiempo, como has estado? Como te terminó de ir el embarazo, que tal estuvo el parto. Tienes nena
o nene, ya cuanto tiene? Es súper normal el reflujo, mi chiquita todavía tiene, espero que a los 6 meses ya se le haya quitado por completo ☺️

Me fue bien, fue cesárea tuve una hermosa princesa ya tiene 5 meses, que pasaron volando... Ya es menos su reflujo, pero todo bien, cuéntame cómo estás tú, como y fue a ti en el parto..
Lizzie.Rivera47

Notapor Pam0107 » Lun Ago 21, 2017 5:40 am

Yo viví eso con mi hijo y la verdad la pasé muy mal. Y así empezó, con pocas veces al día hasta que vomitaba toda la leche, todo el tiempo... Fue horrible, se puso súper flaquito, no comía nada ni dormía y se la pasaba llorando.. El primer tratamiento no le funcionó hasta que encontré a una pediatra que lo sacó de eso con medicamento, leche especial y con eso de que no durmiera completamente acostado. Se veía mi bebito tan mal que creí que moriría, ahora es un niño hermoso de casi 5 años?
Pam0107

Notapor stfaniaha » Mié Ago 30, 2017 4:45 am

Hola bueno te cuento que a mi bebe le pasaba igual lo lleve a control con la pediatra y apesar de que el niño comia super bien lo encontraron bajito de peso le mandaron un examen y le salio con reflujo.
Yo en lo personal te recomiendo ir a la pediatra para que verifiques la salud de tu bebe nunca esta demas muchos dicen que es normal o al menos ami me decian eso y al final si resulto siendo un pequeño problema estate atenta a eso saludos
:) ;) :) ;)
stfaniaha

Anterior

Volver a alimentación del bebé