Azúcar en el embarazo!!!

Azúcar en el embarazo!!!

Notapor Isamarluvigalle » Dom Ago 20, 2017 7:16 pm

Hola!! Tengo 27 sdg y me acaban de dignosticar alta azúcar en mi embarazo, y estoy en dieta y en chequeo constante, pero mi duda es, alguien a pasado por lo mismo?? Y sus bebés como están?? No les afecta ?? Mi doctora dice que no me asuste, pero la angustia me carcome ??
Isamarluvigalle

Re: Azúcar en el embarazo!!!

Notapor Cristiin » Dom Ago 20, 2017 10:58 pm

Hola! No te preocupes, si te han puesto dieta y te controlan con frecuencia los niveles de azúcar no debes preocuparte, sólo cuidarte con lo que te han dicho que hagas. A mi me la diagnosticaron al principio del embarazo, en la semana 11 creo que fue, y también hago dieta y mis controles, mientras no suba los niveles no hay que pensar en tratamientos, tipo insulina. Y mi bebé va creciendo a su ritmo y bien, si no me controlara, el bebé podría crecer más de la cuenta y/o tener alguna enfermedad. Pero de eso no te tienes que preocupar ya que te hacen seguimiento. Así que a seguir disfrutando de tu embarazo!!
Cristiin

Notapor Katha » Lun Ago 21, 2017 6:46 am

Me pasó lo mismo, aunque mi doctor dijo que no tenía nada en verdad que Los examenes estaban alterados, me cuidara de todas formas. Mi bebe llegó a termino (38semanas) y hasta pesó poquito (2k700) y ahora es in bebé normal y sanito. También tuve parto cesarea por otras cosas mad que ver con Este asunto del azucar y todo salió bien.
Katha

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 21, 2017 4:01 pm

Tengo dos primas que pasaron por eso,como no les bajaba el azúcar las ingresaron al hospital,pero las controlaron bien,sus partos fueron normales,sus bebés normales y hermosas y no tuvieron ningún problema.... tranquila,si lo están controlando todo te va a ir bien! :)
Vikyluxx

Notapor Isamarluvigalle » Lun Ago 21, 2017 5:36 pm

Muchas gracias nenas!!!! La verdad esto me tiene muy preocupda.... Pero confío en dios que todo saldra bien.. Mil gracias
Isamarluvigalle

Volver a Estoy embarazada