Manchas oscuras del embarazo

Manchas oscuras del embarazo

Notapor eliza nieto » Dom Ago 20, 2017 5:42 pm

Chicas estoy de 37.2 sg y mis axilas son dos enormes manchas negras ??? es algo horrible un día mi esposo lo notó y hasta me dijo a ver levanta el brazo y yo morí de la vergüenza ?? además mi cuello también se está oscureciendo y mi entrepierna !! No se si después del parto todo vuelve a la normalidad o que puedo hacer para blanquear esas zonas que yo no tenía así ?????
eliza nieto

Re: Manchas oscuras del embarazo

Notapor Isamarluvigalle » Dom Ago 20, 2017 7:09 pm

Hola!! Yo sufro de lo mismo, soy morena clara, pero desde que me embaraze igual me espesaron a salir manchas negras en mis axilas y mi cuello.... Y se mira super feo, ya no puedo ponerme blusas sin mangas porque me da vergüenza enseñar, pero me an dicho que a veces se quita pero a veces no ???
Isamarluvigalle

Notapor Looli180215 » Dom Ago 20, 2017 7:26 pm

Hola! A mi me pasa lo mismo, tengo 37s,mis axilas son horribles,me quiero morir!???. Desp del parto voy a empezar a cuidar esa zona, pero por ahora no.
Looli180215

Notapor maluna » Dom Ago 20, 2017 10:37 pm

Hola chicas! Yo ya tuve a mi bebé, pero cuando estuve embarazada también me salieron una pequeña mancha en cada axila pero no se notaban mucho, yo soy muy blanca pero las manchas al no ser tan grandes no se notaban a simple vista pero yo me las veía todos los días me re afligía no me gustaban para nada porque siempre cuide mis axilas... Después que tube mi bebe me acorde de las manchas y ya no las tengo más.. Supongo que a ustedes se les va a ir...
maluna

Notapor jeanny02 » Dom Ago 20, 2017 11:09 pm

Me pasa igual!! Tengo 37+6 y se me mancharon las axilas y la entrepierna, un horror, yo soy muy blanca y se me nota un monton. Varias mamas me dijeron que se iban luego, ojala sea mi caso sino que verguenza jaja
jeanny02

Volver a Estoy embarazada