No se que hacer ?

No se que hacer ?

Notapor Sika3 » Dom Ago 20, 2017 3:30 pm

Quería desahogarme con alguien y quería que alguien me anime, la cosa es que ayer termine con mi novio llevábamos 4 meses sólo y el es mayor que yo por 10 años, yo de verdad le quiero y se que el también pero tiene problemas y yo muchas veces me comportaba distante por evitar problemas que tuve en mi relación pasada, la cosa es que le he mandado unos mensajes muy sinceros de lo importante que es el para mi y tengo una pequeña esperanza de que podamos volver y arreglar las cosas (eso me haría feliz)... por favor, aconsejenme si le sigo buscando o espero a que lea los mensajes y Darle un tiempo? Enserio le quiero muchísimos ???
Sika3

Re: No se que hacer ?

Notapor Lii » Dom Ago 20, 2017 4:25 pm

Nena lo peor que puedes hacer ahora es buscarlo, no solucionará nada y en lugar de eso solo te harás ver como obsecionada eso espanta a los hombres. Date tiempo para reflexionar todo lo que hiciste mal, hazlo por Ti, para mejorar como persona, por algo suceden las cosas, hoy es tiempo de amarte y mejorar como persona, eso si no te encierres sola a lamentarte lo sucedido, sal con amigos y familiares, haz deporte, mímate, mantente ocupada... de a poco se sanan las heridas pero si no pones de tu parte no podrás superarlo
Lii

Notapor Sika3 » Dom Ago 20, 2017 4:47 pm

Muchas gracias por tus consejos, haré eso
Sika3

Notapor Sika3 » Dom Ago 20, 2017 4:47 pm

Gracias por tus consejos, los seguiré
Sika3

Volver a Vida social de los adolescentes