por Rara de mi Raro » Lun Ago 21, 2017 8:03 pm
Hola :3 yo quiero compartirles lo que siento de que no encajo en esta epoca. A mi desde niña me ah gustado la musica de los 50's a los 80's, en la secundaria mis compañeros platicaban & se me hacian temas inmaduros, yo siempre estaba sentada con mis audifonos oyendo a the beatles & demas musica viejita & leyendo un libro. Actualmente no me gusta la musica moderna ni nada de eso, & se rien de mi por eso. No se por que desde niña me eh sentido como si perteneciera a algun pais del continente asiatico es raro (sabe si en mi otra vida yo seria de aquel lado del mundo) aa & jugando me encantaba cantar ópera. Despues como a los 12 años que empezaba a hacer los quehaceres del hogar, yo lavaba mi ropa a mano, me gusta lavar ropa a mano, me da cierta nostalgia de los ayeres, tambien me encantan las emormes familias que las personas tenian antes con muchos hijos (yo quiero muchos hijos, 9, pero me conformo con 3 jeje :3 ) ahora me da tristeza ver que la tecnologia ah invadido todo el mundo (aunque la tecnologia no es mala, solo es malo el uso que se le da), veo que mucha gente cuando esta en compañia de otra, esta ai con su celular en la mano & a mi no me gusta eso, yo cuando estoy con quien sea me gusta poner atencion al 100% de lo que me dicen en ese momento, tambien me da nostalgia pensar que el romanticismo ya no es como antes, para mi lo ideal seria: escribir cartitas de amor, mandar flores, recibir una serenata de vez en cuando, una caja de chocolates, recibir una llamada telefonica, & platicar, salir pasear, & cuando no vea a las personas que yo las extrañara mucho & cuando las volviera a ver mos vieramos con mas gusto(por que me gustaria que la tecnologia no fuera como hoy, si no como antes)
Aveces busco comerciales de television de los 50's a los 90's & por alguna extraña razon me da mucha nostalgia todo eso, se me hacen familiares disfruto mi vida lo mas que puedo, pero siento que no soy de esta epoca para nada.
Me gustaria un mundo sin tanta contaminacion, con lagos limpios como antes para poder hacer un dia de campo, vivir en un sitio tranquilo sin tanto ruido de automoviles que hay ya ahora.
Si tengo hijos, no les voy a dejar estar en el celular o tablet hasta que tengan cierta edad, me descepciona ver que niños de menos de 5 años aveces ya saben usar mejor un celular que uno, & hasta berrinches hacen cuando uno les castiga su celular, & pienso: pobres, la tecnologia ya cambio por completo estas nuevas generaciones, ellos ya no sabran la emocion que era esperar en la tv la hora de que pasaran un programa preferido, jugar lodo, las escondidas, canicas, etc, ahora que todo es puro internet & redes sociales me entristece ver el mal uso que se le da a la red & que eso causa mucho sedentarismo & obesidad,eso si, en la actialidad lo unico bueno que veo de la tecnologia es que es mas facil comunicarse & tener acceso a la informacion & sea mas facil estudiar o hacer trabajos desde cass, aaa & amo ir a las bibliotecas, si hubiera escojido cuando nacer hubiese sido en 1950 definitivamente. Eso pienso yo?