Embarazada?

Embarazada?

Notapor Lajoste » Mar Ago 11, 2015 3:15 pm

Hola chicas buenos días! Tuve relaciones con mi esposo en mi día más fértil, lo recordé como 30 minutos después y todo fue sin protección ni nada, he estado con malestares pero no quiero ilusionarme porque la verdad si queremos otro bebé ya tenemos una nena de 3 años, a veces la mente me juega feo y creo estar embarazada. pero esta semana, justo 8 días después de la relación sospechosa mis pechos duelen mucho como cuando la leche empieza a bajar es un dolor concentrado venía en camino al trabajo dormida y tuve sensación de náusea, me da miedo hacerme una prueba y que salga negativo pues prefiero esperar mi período que vendrá ya el lunes. Trato de estar lo más tranquila posible, pero chicas que creen? Porque además unos dolores como cólicos bien feos. Gracias!!!
Lajoste

Re: Embarazada?

Notapor KaryLCC » Mar Ago 11, 2015 11:47 pm

Estoy igual que tu, jamás sospecho de un embarazo xq aparte soy muy regular, solo q mi dolor de pechos es insoportable, crecieron y las venas se saltaron, apenas llevo 2 días de retraso, nose si sea x los nervios, tu q ya tienen Bb podrías explicar ese dolor y sensación en elos pechos
KaryLCC

Re: Embarazada?

Notapor Lajoste » Mié Ago 12, 2015 7:21 pm

Hola! Pues fíjate que el dolor con mi primer embarazo era insoportable porque hasta tenía comezón, y si se notaban las venas, pero hoy hasta amanecí con náusea pero le echo la culpa a la tos porque recién paso de una fuerte amigdalitis, aún no tengo retraso pero fui a hacerme una prueba ya en un ratito me dan el resultado, yo pienso que es mejor que te hagas una prueba, de sangre es mejor porque así puedes empezar tu control
Lajoste

Volver a Estoy embarazada