termina rápido

ke debo acer?

Ayudadme por favor!
3
75%
Lo necesito.
1
25%

Votos totales : 4

termina rápido

Notapor carenz » Mié Oct 28, 2015 10:42 pm

Ola tengo 20 años y tengo 2 hijos kon mi marido y llevamos ya 5 años juntos i el termina muy rápido en la cama i no konsigo llegar al orgasmo tampoco kiere tocarme demasiado tiempo el va a lo k va a hacerlo terminar e irse a acer sus cosas i yo empiezo a estar cansada d este problema buske soluciones por internet se lo komente pero lo pone en marcha un día y ya esta vamos k de un 100℅ de veces k lo acemos un 5℅ kedo satisfecha i encima lo hacemos una vez al mes... Ayudaaaaa
carenz

Re: termina rápido

Notapor evelinnn » Mié Oct 28, 2015 11:10 pm

Cagaloo jajaja
evelinnn

Notapor melina20 » Mié Oct 28, 2015 11:15 pm

Carenz me paso exactamente lo mismo... Yo tengo igual 20 años 5 años de estar con el y tenemos una hija!! :-\ :-( he intentado de todo y no funciona!
melina20

Notapor negra19 » Mié Oct 28, 2015 11:34 pm

Tranquilas traten de hablar con sus esposos... No hay nada que la comunicación no pueda hacer .... Expliquenles de buenas como ustedes se sienten ... Expresenle las frustración y lo insatisfechas que están... Si ellos las aman van a hacer todo lo q este a su alcance para complacerlas ... Si ya hablando y expresando lo que sienten entonces busquen ayuda profesional... Una terapia de pareja.. Y suerte .. Espero mi comentario les ayude .. Chaoo besos bellas
negra19

Notapor mafervv » Jue Oct 29, 2015 4:55 am

A mi me paso algo parecido hace algún tiempo atrás pero hay q ser sinceros y abiertos en la relación tengo 22 años y mi esposo 30 no saben la frustración q una siente pero una manera q encontré para q las cosas vayan mejor en todo aspecto es q salimos. Algún bar tomamos un par de cócteles hablamos de nosotros nos divertimos bailamos un poco regresamos a casa y dejamos volar la imaginación a los hombres usualmente les gusta q demos el primer paso si el no te busca pues buscalo tu provocalo
mafervv

Notapor mafervv » Jue Oct 29, 2015 5:00 am

A mi me paso algo parecido hace algún tiempo atrás pero hay q ser sinceros y abiertos en la relación tengo 22 años y mi esposo 30 no saben la frustración q una siente pero una manera q encontré para q las cosas vayan mejor en todo aspecto es q salimos. Algún bar tomamos un par de cócteles hablamos de nosotros nos divertimos bailamos un poco regresamos a casa y dejamos volar la imaginación a los hombres usualmente les gusta q demos el primer paso si el no te busca pues buscalo tu provocalo
mafervv

Notapor melina20 » Jue Oct 29, 2015 6:28 am

Mafer ya he intentado provocarlo y no funciona! Un tiempo me rechazaba! Hasta qe decidi terminar y me dijo qe no puede estar sin mi y ahora lo hace solo por complacer ni me toca ni nada o_O :-/ y negra ya también y ayuda profesional no quiere él ..!
melina20

Notapor kariina valdez » Jue Oct 29, 2015 5:46 pm

Oigan chicas para encontrar placer consus parejas deven ser atrevidas un poco discretas y sabes comunicarse con ellas alos hombre hay que saber ablarles en su idioma si tu no ne permiter tener pkaser porq a ellos nada mas agan juegos que alos dos los exitey otra cosa si en hombre tiene relaciones tds los dias su tiempo aumenta osea q si ahira dura 10 minutos mañana quizas el doble bo sean conformistas busquen estrategias para su relacion
kariina valdez

Volver a relación matrimonial