Quiero estar embarazada

Re: Quiero estar embarazada

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 19, 2017 5:19 pm

Sarita01 escribió:
Johana21 escribió:Hola chicas yo estoy haciendo la tarea en mis días fértiles y luego esperar a finales de mes mi anhelado positivo, a sido un poco duro por que tengo síndrome de ovario poliquistico pero creo que no es imposible, el último que tiene la última palabra es Dios. Suerte chicas

Hola Johana21 te entiendo porque yo tambien tengo SOP y pues es un poco duro. a la Chica de post te digo espero obtengas tu positivo pronto yo tambien llevo año y algo buscando mi anhelado +++ suerte y esperemos pronto tengamos la buena nueva!!!
yo también estaba luchando con ese problema, desde hace dos años, y a final de junio una señora me preparó 2 botellas naturales para limpiarme y me hice la transvaginal y por ahora desaparecieron gracias a Dios, lo que si fue que desde junio mi periodo llega en muy pocos dias de diferencia máximo 16, supongo que es porque me estoy limpiando
KarlaAyb

Notapor linda_hermosa » Sab Ago 19, 2017 7:24 pm

Quiero tener un bebe y llevo un año un mes intentándolo y nada que sera ayuda
linda_hermosa

Notapor Sarita01 » Sab Ago 19, 2017 10:04 pm

KarlaAyb escribió:
Sarita01 escribió:
Johana21 escribió:Hola chicas yo estoy haciendo la tarea en mis días fértiles y luego esperar a finales de mes mi anhelado positivo, a sido un poco duro por que tengo síndrome de ovario poliquistico pero creo que no es imposible, el último que tiene la última palabra es Dios. Suerte chicas

Hola Johana21 te entiendo porque yo tambien tengo SOP y pues es un poco duro. a la Chica de post te digo espero obtengas tu positivo pronto yo tambien llevo año y algo buscando mi anhelado +++ suerte y esperemos pronto tengamos la buena nueva!!!
yo también estaba luchando con ese problema, desde hace dos años, y a final de junio una señora me preparó 2 botellas naturales para limpiarme y me hice la transvaginal y por ahora desaparecieron gracias a Dios, lo que si fue que desde junio mi periodo llega en muy pocos dias de diferencia máximo 16, supongo que es porque me estoy limpiando

Y que son o que llevan esas botellas?
Sarita01

Notapor Bri93 » Sab Ago 19, 2017 10:39 pm

Hola karla, te viene cada 16 días? Y como es la consistencia? Creo que si te viene tan seguido, no ovululas, deberías consultar a tu ginecóloga yq que yo pase por algo parecido, manchaba cada 15/18 días y no sentía que ovulará, me recetaron para regular el período.
Bri93

Notapor SANDYN957 » Dom Ago 20, 2017 3:16 am

Olí yo tengo 25 años y igual hace km un año k estoy intentado kn mi novio pero nada fui a checarme antier y mis ovarios están muy limpios será k no hago la tarea bien me había puesto mal muy mal xk creí k tenia ovarios polikistico pero ahora tengo fe y pz el 15 es mi día del gritooo!! (Día fértil) y pz hay les voy tengo esa esperanza al millón. Suerte para todas!!!!
SANDYN957

Notapor Analu91 » Lun Sep 18, 2017 4:14 am

Claro que no es imposible,yo hace años 6 trate y trate de quedar embarazada,hasta los 8-9 meses quedé,ahora quería ir por el segundo y trate bien (contando días fértiles y todo eso) por durante 1 año y no lo logre,fui con ginecóloga y me dijo que resulta que menstrúo sin ovular,sin tomar medicamento va a ser casi imposible que yo vuelva a quedar embarazada,a lo que voy es que si yo soy "infertil" y quedé,ahora una que si es te bien solo es cuestión de esperar,ya llegará confía en Dios y en ti,saludos
Analu91

Anterior

Volver a concebir