Ayuda.. me siento pesimo ?

Ayuda.. me siento pesimo ?

Notapor Mayté Rocha » Sab Ago 19, 2017 5:34 pm

Hola chicas, les cuento. Tengo 13 sdg y desde él primer momento en que nos enteramos mi novio y yo estuvimos muy felices, algo asustados pero emocionados por la llegada de nuestro bebé.. La cuestión es que desde que supimos empezamos a vivir juntos y siento que con él embarazo me he puesto de muy mal genio y siento que nos estamos alejando mucho por eso, por ratos estoy bien y de pronto cambia mi ánimo y lloro y me enfado, aveces lo trato feo y se que eso a él le afecta y le hace sentir mal pero yo no lo hago a propósito, no se que pasa conmigo, quisiera que mi semblante fuera como antes.. Yo lo Amo muchísimo y no quisiera perderlo menos ahora que es cuando mas lo necesitamos..
Mayté Rocha

Re: Ayuda.. me siento pesimo ?

Notapor mary23mr » Sab Ago 19, 2017 5:48 pm

Es súper normal yo hable con mi pareja y mi hijo de esto, para que estén preparados abran muchos cambios hormonales y se puede pasar del amor al odio busca información en Internet y mandasela para que te comprenda
mary23mr

Notapor Looli180215 » Sab Ago 19, 2017 5:51 pm

Hola, es normal que cambies de ánimos! A veces van a pasar momentos feos, pero trata de explicarle que a partir de ahora puede que pasen algunas cosas, cuando me embarace, lo primero que le dije a mi novio fue que iba a tener unos cambios s humores, que sepa entender!!..
Que no iba hacer todo tan fácil. Al principio no lo podía ni ver y bueno fue horrible esos momentos , no quería ni que se me acerqué, más que nada porque me generaba náuseas! Pero cuando me sentía bien, trataba de estar con el lo más que podía, decirle un te amo y darle mimos ☺.
Habla con el lo más importante es la comunicación. Suerte y felicidades por el embarazo♡
Looli180215

Notapor Mar1386 » Sab Ago 19, 2017 6:26 pm

Hola chicas! Las entiendo perfectamente, hace unos días era la mujer más histérica en el universo con mi esposo, le gritaba, lloraba, no soportaba que se me acercara, hasta pensé en dejarlo e irme sola. Yo nunca había sido peleona con él y lo amo, siempre nos hemos llevado bien, sin embargo ya él se sentía cansado de mis pleitos... Un día fui sola de paseo y me puse a recapacitar así que al llegar hablé con él y me propuse evitar al máximo mis enojos, eran tan frecuentes y severos que me daba pánico que le hicieran daño a mi bebé aparte del daño que hacía a la relación. Aunque las hormonas y cambios de humor son difícil de controlar, no es imposible! Después de eso lucho contra mi cada día, cuando me empiezo a sentir alterada bebo agua, respiro profundo, le hablo a mi mente cuando empiezo a sentir desprecio por mi marido y así todo ha fluido mejor! Disfruto aún más de mi embarazo, paso el día mejor más tranquila y trato de hablar mucho con mi esposo!
Es difícil chicas pero hay que poner muchísimo de nuestra parte para mantener el hogar y un embarazo tranquilo ?
Mar1386

Volver a Estoy embarazada