Castigo físico

Re: Castigo físico

Notapor Lii » Mar Ago 08, 2017 10:04 pm

Gracias a todas por responder ? yo también pienso que todo exceso es malo, padres que solo miman y los salvajes que capás les queman con planchas o los azotan hasta sangrar para que queden traumados. Mi sobrina de 4 años es conocida por ser dulce alegre y educada, cosa que cambió un par de días al visitar a su amiguito, sus padres no usan ningún correctivo y este es muy malcriado, el peque llega a golpear a sus padres D:, como 2 semanas se le pegó sus feas costumbres, pero mi primo usa el castigo de darle golpes en la manita cuando ya se pasa de la raya, nada grave y no creo le deje secuelas dolorosas que destruyan su vida. Otro ejemplo es en mi propio hogar, también fui criada a la vieja usanza, cosa que no pasó con mi hermano de 19 años, el fue tan super mimado que es un tiro al aire, todo lo malo que se pueden imaginar en un solo chico, lo único que hace por el mismo es cocinarse pop corns en su olla sucia que es tan grasosa que mi madre se la regaló, háganse una idea...
Lii

Notapor neleh » Mié Ago 09, 2017 6:00 am

Por más bien que eduques a tus hijos hablando, con psicología y lo que queráis en algún momento se salen de lugar. No hay niño que no haga berrinche en algún momento. Todo depende de la personalidad propia del niño y de su inteligencia. Yo veo niños de 3 y 4 años que sus mamás les dicen: por favor no hagas esto, acto seguido lo hacen. Les dicen: qué te he dicho? Eso esta mal! Que no se repita! Y otra vez el niño vuelve a hacerlo. Por qué? Las palabras se las lleva el viento, siempre.
neleh

Notapor Lusheiro » Vie Ago 18, 2017 5:08 am

Violencia genera violencia**si los niños los castigan físicamente es muy probable que esa conducta sea repetitiva.... no hay que castigar hay que asignar una consecuencia que lo beneficie en su vida diaria,,,
Lusheiro

Notapor neleh » Sab Ago 19, 2017 3:18 pm

Lusheiro escribió:Violencia genera violencia**si los niños los castigan físicamente es muy probable que esa conducta sea repetitiva.... no hay que castigar hay que asignar una consecuencia que lo beneficie en su vida diaria,,,

Llega un momento que la consecuencia les da igual, habla con padres que tengan hijos incontrolables... Pero obviamente primero hay que ingentarlo todo. Para mí es como la última instancia.
neleh

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 3:48 pm

Lusheiro escribió:Violencia genera violencia**si los niños los castigan físicamente es muy probable que esa conducta sea repetitiva.... no hay que castigar hay que asignar una consecuencia que lo beneficie en su vida diaria,,,

Una cosa es la violencia y maltrato y otra la corrección física.
Por los padres y los hijos que creen que es igual muchos no tienen escrúpulos ni consideración y hacen lo que quieren
hebihime-sama

Notapor Velvet » Mar Ago 22, 2017 3:16 am

Para mí el castigo físico denota impotencia por parte de los padres. Cada edad tiene sus limitaciones y capacidades, como papas es importante conocerlas y también las particularidades de cada niño.
Ojalá pueda estar lo suficientemente conectada con mi hija de forma de nunca necesitar causarle dolor para que aprenda algo.
Velvet

Notapor abi_noriega » Vie Sep 22, 2017 10:50 am

Así de fácil!!!!
Eso que hacen las leyes de no pegarle a tu hijo porque es maltrato no estoy de acuerdo a mi me pegaron y no soy delincuente al contrario le tengo mucho respeto a mi mama. Una cosa es pegarles en las pompis y otra muy diferente a golpearlos en otras partes del cuerpo que dejan marcas.
La verdad es simple yo cargué a mi bebe 9 meses con molestias y todos pero una se hace la valiente al igual que en el parto a mi me dolió tenerlo y donde estaba el gobierno cuando eso pasó?
Yo fui la que estuvo ahí con el toda desvelada dándole de comer cuidándolo limpiándolo, en las noches. Y cuando se enfermaba de pequeño al igual que siempre yo era y soy la que no duermo x estar con el y a ver dOnde está el gobierno ? Cuando dijo su primera palabra, cuando empezó a caminar o comer comida sólida y todos esos logros importantes donde estuvo el gobierno?
Y así le diré a mi hijo si algún día se me quiere revelar a mi como su madre soy la que ve x el, que si algo le pasara yo estaría con El y no el gobierno o esas leyes por lo tanto tengo derecho de darle nalgadas si se porta mal y no crean cuando uno les pega nos duele pero si uno no les pone límites van a estar como esos niños mañcriados
abi_noriega

Anterior

Volver a Crianza de los hijos