Mi caso es el siguiente:
Tengo 7 años de relacion con mi novio. Casi nunca nos hemos cuidado con preservativos o anticonceptivos, solamente con coito interrumpido y el ritmo y desde que empece mi vida sexual me he tomado la postday solamente 3 veces. Siempre fui muy regular en mis periodos hasta que hace 1 año en mayo del 2014 se me atraso y me hice pruebas de sangre y todas eran negativas, fui al doctor y me diagnostico ovarios poliquisticos. Hasta ese dia el me dijo que era normal, que todas las mujeres en la edad (tenia 24) los tenian y me mando a hacer un ultrasonido vaginal, me dieron los resultados y la verdad ya no volvi al medico pues mi periodo habia llegado otraves y todo era normal.
Exactamemte este año 2015 en junio se me volvio a atrasar 3 dias me hice prueba de sangre y me dio POSITIVO yo me asuste pero muy dentro de mi sabia que esa prueba estaba mal. Otraves volvi con el doctor y me hizo ultrasonido me dijo que por el tiempo de retraso podia que no se viera nada pero que traia un quiste grande, me hizo pruebas de orina y todas negativas por lo que a el se le hizo raro y otraves me mando a ultrasonido vaginal. Cuando iba a ir me vino el periodo muy doloroso y con mucho coagulo. Cuando me hice el ultrasonido el doctor (otro) me dijo que no habia embrion pero que tampoco podia ver si hubo, entonces los resultados los mando a mi ginecologo pero como el mes siguiente volvio a venirme bien pues ya no volvi y tambien porque es muy caro y no tenia dinero.
El mes de septiembre tuve relaciones en dias fertiles y en dia de ovulacion (de acuerdo a este calendario) mi novio termino dentro todas la veces y yo estaba confiada porque se que por los quistes es dificil concebir. Pero este mes octubre se me retraso (5 dias) he tenido dolores de ovarios y tenia flujo blanco que fue haciendose muy claro como si me hiciera pipi (sin olor), estoy muy inflamada y siento muy tenso mi vientre, ya no me sale ningun flujo. De hecho esta muy muy seco. Me hice una prueba de orina a los 3 dias y fue negativa.
Porfavor necesito que alguien me diga, me oriente, alguna experiencia parecida o algoo que me ayude. Ahorita no puedo ir al doctor estoy en otro pais vine a visitar a mi familia y no me atrevo a contarselos son muy estrictos!!! Urgeee