¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Twins09 » Vie Ago 18, 2017 8:29 pm

Por lo que se es muy difícil encontrar test ultrasensibles en farmacia. Yo el que vi en Amazon es de ABBLO.

Sobre mi manchado ha sido de color rojo claro. En toda la tarde no he vuelto a manchar; las molestias van y viene, y sigo con el estómago revuelto. Ya veremos qué pasa, lo mismo mañana ya me baja
Twins09

Notapor Rebe05 » Vie Ago 18, 2017 8:51 pm

Twins09 escribió:Por lo que se es muy difícil encontrar test ultrasensibles en farmacia. Yo el que vi en Amazon es de ABBLO.

Sobre mi manchado ha sido de color rojo claro. En toda la tarde no he vuelto a manchar; las molestias van y viene, y sigo con el estómago revuelto. Ya veremos qué pasa, lo mismo mañana ya me baja

Esperemos que no te baje entonces ❌, y este sea tu ++ ❤❤.
Contanos mañana como vas!! ??
Rebe05

Notapor Rapzodia » Sab Ago 19, 2017 3:28 am

Rebe05 escribió:
Rapzodia escribió:Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Llevo buscando desde el mes de abril. La última vez se me adelantó 10 días. Muy raro. Espero que este sea mi mes! Seríamos muy felices con mi pareja

Hola!! Me parece raro lo de adelantarse 10 dias!!
Consultaste con un médico?.. por ahí fue un embarazo que no se implantó bien o algo así ?..

Espero que no haya sido nada?. Es más todavía tengo la ilusión que haya sido implantación. Igual a seguir pensando en positivo. Y si tendré que consultar al medico
Rapzodia

Notapor Rebe05 » Sab Ago 19, 2017 5:24 am

Rapzodia escribió:
Rebe05 escribió:
Rapzodia escribió:Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Llevo buscando desde el mes de abril. La última vez se me adelantó 10 días. Muy raro. Espero que este sea mi mes! Seríamos muy felices con mi pareja

Hola!! Me parece raro lo de adelantarse 10 dias!!
Consultaste con un médico?.. por ahí fue un embarazo que no se implantó bien o algo así ?..

Espero que no haya sido nada?. Es más todavía tengo la ilusión que haya sido implantación. Igual a seguir pensando en positivo. Y si tendré que consultar al medico

Ánimos!! Esperemos que todo este muy bien, y que este sea tu mes, y el de todas ❤❤.
Se van acortando los dias, asi a ser pacientes! ???
Rebe05

Notapor Twins09 » Sab Ago 19, 2017 10:18 am

Ya me bajo ?
Espero que este sea vuestro mes, seguiré entrando a ver qué tal vais!
Twins09

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 19, 2017 5:28 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:
Sabrii94 escribió:Hola yo la espero para el 28 ojala no venga y tambien estoy en mi periodo fertil nos vamos contando

Yo la espero para el 24, se me quitó el 4 de este mismo mes, la un poco descontrolada últimamente, me baja en muy pocos días pero me dura 6 días a lo justo. Siento algunos síntomas, dolor leve de espalda, punsadas en un ovario, dolor leve de senos, y siento raro en la parte baja del vientre, en la madrugada siento aveces dolor de barriga y un cosquilleo por dentro, pero no me quiero ilusionar, porque siempre baja. Pasa que me me puse en practica por tres días seguidos en mis días fértiles, pero faltaban dos días para el día de la ovulacion, espero me puedan contestar, ya que nadie nunca me contesta, gracias chicas

Hola Karla!!! Acá te acompañamos en estos dias de espera! ??.
Todas estamos esperando que no nos llegue la indeseada y obtengamos nuestros +++ ❤.
Tranquila que a vos te quedan poquitos dias para saber si estas o no!! A mi me faltan 10 dias, imaginate las ansias!! ?.
A mi ayer en la noche me empezó a dolor un pecho, el izquierdo, pero lo asocio a que ovule hace algunos dias!!!
Suerteee ??
gracias por contestar cariño, solo vamos a confiar en Dios y a tener mucha fe, nos vamos contando ?
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Sab Ago 19, 2017 6:06 pm

Twins09 escribió:Ya me bajo ?
Espero que este sea vuestro mes, seguiré entrando a ver qué tal vais!

Ánimos!! No hay que perder las esperanzas! Pronto vas a tener tu ++ ❤❤❤.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Ago 19, 2017 6:07 pm

Siii Karla!!!
Muuucha fe y muucha paciencia también!!!
Cada vez falta menos, nos vamos contando ?❤
Rebe05

Notapor Sisney » Sab Ago 19, 2017 6:27 pm

A mí me tiene que llegar el 28 de agosto ?
Sisney

Notapor Pata » Sab Ago 19, 2017 6:41 pm

Yoo,para el 27, pero no creo, más de un año sin cuidarme, y no pasa nada.
Pata

AnteriorSiguiente

Volver a concebir