Flujo

Re: Flujo

Notapor Johana21 » Sab Ago 19, 2017 5:15 am

Gracias Bri93. Te cuento que yo estaba en tratamiento este año y hasta este mes deje de cuidarme. Pero yo llevo como 8 años en mi búsqueda de mi nene. Pero por qué no me animaba a ir al médico por miedo . Pero ahora se que tengo sop se que es mas difícil pero no imposible. Y vamos con toda yo se que se puede por que Dios es grande y misericordioso . un abrazo te cuidas
Johana21

Notapor Bri93 » Sab Ago 19, 2017 6:26 am

Claro que si ! Para dios no hay imposibles, te recomiendo que tomes damiana de California con romero, es muy buena para nuestros trastornos hormonales, mucha suerte, bendiciones.!
Bri93

Notapor KaRiTo31 » Sab Ago 19, 2017 2:49 pm

Hola bri como sigues? Te cuento q a la 1 de la mañana me comenzó q bajar ya bien rojo.. me puse una toalla y me tome dos pastillas por que a mi me llegan muy muy duros los periodos en cuanto a cólicos y finalmente me acosté. Ya son las 8:50 de la mañana y cuando fui a orinar ha vi sangre en el inodoro pero la toalla estaba con poquito sangrado.. Los senos me siguen doliendo y no supe si tuve cólicos muy fuertes en la madrugada por aquello de los analgesicos. Bri estoy muy preocupada por que no se q tenga. En estos momentos no es tanto el saber q no estoy embarazada aunque también me pone triste.. Pero me tiene confundida lo q me está pasando.
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Sab Ago 19, 2017 7:23 pm

Hola karito, lo siento mucho :/ puede ser que tengas la progesterona baja y por ello mancharas días antes, o pueden ser otras hormonas, no te agobies antes de tiempo, a lo mejor son las ansías y tus nervios, deberías tomarte un tiempito para ir al ginecólogo y quedarte mas tranquila, ya verás que todo estará bien. Yo también soy de muchos cólicos y flujo abundante pero el ciclo pasado no tuve dolores, ya que tome damiana. Aun no me viene pero la verdad no creo que sea embarazo, mucha suerte karito me tienes informada.
Bri93

Notapor KaRiTo31 » Sab Ago 19, 2017 7:46 pm

Gracias bri por darme aliento. Ahora si estoy de unos cólicos fatales. Creo q voy a tener q inyectarme para poder salir en la tarde con mi esposo. Si. Voy a tener q pedir cita y q me hagan todos los estudios necesarios.. además que este mes creo q no vamos a poder intentar el bebé por q tenemos un viaje aereo precisamente el día que me tiene q volver a llegar que es el 15 de Sep. Y dicen q no sería bueno en dado caso q ya esté embarazadita así q será cuidarnos.. de corazon espero que tu sí estés ya con tu bendición en la pancita. Estoy pendiente. ?.
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Sab Ago 19, 2017 8:39 pm

Hola kqrito Entonces si te llego ??? Yo tampoco lo podre intentar en septiebre ya que quiero ir a visitar a mi familia (mamá y hermanos) ellos están en otro estado, y el viaje sería en mis días fértiles, así que solo queda esperar, esperó que estes bien, cuidate mucho, ya veras que todo estará bien, gracias karito que linda, dios te escuche :) !!
Bri93

Notapor KaRiTo31 » Dom Ago 20, 2017 3:30 am

Bri si me llegó.. ya me toca cambiarme de toalla y todo. ?. De todos modos la Otra semana iré al ginecólogo. A tal sea una de esas embarazadas que menstruan... la verdad ese sangrado que tuve y la soltura de estómago se me hizo muy raro y si no es eso pues q me digan exactamente por que es. A ti aún nada? Que sientes!
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Dom Ago 20, 2017 4:11 am

Hola ,Karito que mal pero de pérdida no se te atrazo mucho, yo aun nada, pero tengo mucho dolor de espalda baja, del q tengo cuando mebaja, estoy confundida ya que pieso que se volvió a descontrolar mi ciclo :( si que bueno que te vayas a checar, si pensé que era tu positivo!!
Bri93

Notapor Brisau » Dom Ago 20, 2017 11:38 pm

Hola chicas!! Estoy con dos días de retraso y ni síntomas de que valla a llegar la regla
Brisau

Notapor KaRiTo31 » Lun Ago 21, 2017 3:29 am

Hola Bri... antes tenías ciclos irregulares? Como vas!

Brisau.. Ojalá sea tu positivo. Cuanto tiempo llevas buscando?
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir