ovario poliquístico

ovario poliquístico

Notapor vivg » Vie Ago 18, 2017 11:37 pm

Hola amigas! Hace días fui al médico y me detectaron ovarios poliquístico. Me dicen que me es difícil quedar embarazada. Pero que también hay soluciones. Quisiera escuchar sus opiniones
vivg

Re: ovario poliquístico

Notapor FlorRamos » Sab Ago 19, 2017 12:04 am

Ami me detectaron lo mismo, por lo pronto me dio ácido fólico, pero me recomendar operar los gistes con lacer para desbararlos y estimular los ovarios, LO RARO ES QUE TO SOY REGULAR SIEMPRE ME HA BAJADO TODOS MIS PERIODOS ??
FlorRamos

Notapor Rara de mi Raro » Sab Ago 19, 2017 12:08 am

Hola☺yo tengo SOP & cuando me lo diagnosticaron por los sintomas que tenia estaba casi segura que me diagnosticarian eso. Mi mayor deseo desde niña,siempre ah sido ser madre & cuando me dijo el gine que necesitaria reproduccion asistida cuando quisiera tener hijos por que a mi me seria muy dificil embarazarme, mi mundo se derrumbo & me deprimi fatal(aparte tengo resistencia a la insulina por los mismos quistes, & tomo pastillas para eso recetadas por la endocrino).
Entonces investigue en internet & leia casos de mujeres con SOP que concebian muy facil, & a otras les costaba mucho lograrlo, pero da la casualidad que tambien eh leido a mujeres sanas con todos sus estudios perfectos & que tardan años en concebir & dije: ah, por que estresarme con ese tema, creo que cada mujer es diferente & nuestros organismos no reaccionan igual, por lo que mi SOP pueda dificultarme ser madre, o al contrario, no afectarme en lo absoluto & embarazarme al primer intento, eso no se sabe, asi que me relaje & ahora solo creo que cuando yo tenga hijos todo llegara en su momento & que las cosas pasan por algo, aveces cuando me atormenta el tema de la maternidad, me pongo a meditar, para distraer mi mente, tener paz & no estresarme.
De tratamiento me dieron anticonceptivas 6 meses & repetirme una ecografia para ver como evolucionaron mis quistes & en base a eso ver si seguir con el tratamiento o cambiarlo o dejar de tomarlas, aparte tomo pastillas para lo de la insulina(aah por que me dijo el doctor que aveces por lo de la resistencia a la insulina que causa el SOP no ovulamos) & me va bien & aparte fui al nutriologo, me dijo la gine que con una dieta balanceada, baja en azucares & haciendo ejercicio regularmente todo iba a mejorar bastante en mi organismo, & pues por el momento soy feliz con lo que tengo & los que me rodean confiando en que algun dia tendre la dicha de ser madre❤si o si?
Rara de mi Raro

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 19, 2017 5:40 pm

vivg escribió:Hola amigas! Hace días fui al médico y me detectaron ovarios poliquístico. Me dicen que me es difícil quedar embarazada. Pero que también hay soluciones. Quisiera escuchar sus opiniones

Hola vurginia, yo también tenía ese problema y créeme que te entiendo venía luchando con ese problema desde el 2015 creo, pero no era tan grande mi preocupación porque hasta fin del 2016 y este año mis ganas de tener bebé son tantas. A final de junio una señora me preparó 2 botellas para limpiarme y el mes pasado (julio) fui a hacerme una transvaginal y por ahora ya no tengo quistes, mi menstruacion faltaba mucho, y los últimos 2 meses (junio, julio) y ahora en agosto llego bien, lo que si un poco descontrolada y con pocos dias de diferencia máximo 16, pero supongo que es porque me estoy limpiando, yo llevo 6 meses en práctica y todavía nada
KarlaAyb

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 19, 2017 5:43 pm

6 mese hasta ahora, porque en junio fue que me bebí la botella, osea que hasta junio fue que desaparecieron, ahora la espero para el 24 de este mes y espero no llegue, podrías optar por esa opción, porque la botella es natural y creo que ni hay riesgo, lo que no se cómo fue que la preparó, podrías investigar y ver si te funciona. No soy doctora ni nada por el estilo, solo te estoy dando una posible solución
KarlaAyb

Volver a concebir