Primerizas en búsqueda +

Primerizas en búsqueda +

Notapor Lissette25 » Vie Ago 18, 2017 2:18 pm

Hola chicas! Cómo lo dice el tema soy primeriza, ya llevo un mes buscando mi +, tengo 25 años y llevo 8 años de relación con mi pareja, sentimos que ya es hora, el primer mes estaba muy ansiosa y ya hasta me imaginaba síntomas, este mes estoy mucho más tranquila, me quedan 10 días para la indeseada. Me gustaría que más chicas de mi misma situación me contaran sus experiencias para sentirnos más acompañadas! Abrazos y les deseo mucho éxito en su búsqueda!
Lissette25

Re: Primerizas en búsqueda +

Notapor Mmendoza » Vie Ago 18, 2017 8:48 pm

Yo también soy primeriza.... llevo 2 años buscando mi ++.... aún no lo hemos logrado pero no perdemos la esperanza....
Espero tu logres tu ++muy pronto :)
Mmendoza

Notapor Maray » Vie Ago 18, 2017 9:37 pm

Hola yo también ando en búsqueda de mi primer bebé, hoy precisamente me hice la prueba de ovulación y me dio positivo , osea que alrato que llegue mi marido nos vamos a poner a trabajar jaaja saludos
Maray

Notapor Sabrii94 » Vie Ago 18, 2017 9:43 pm

Hola chicas yo tambien estoy en busca de mi primer bebe ya sali de mis dias fertiles ahora toca esperar a q no llegue suerte a todas y bendiciones!!
Sabrii94

Volver a concebir