Flujo

Re: Flujo

Notapor KaRiTo31 » Vie Ago 18, 2017 6:17 pm

Si no me llega hoy cuando podré hacerme la prueba? He leído q algunas de lo hacen antes de la fecha esperada de la regla y ya les sale positivo. Y a otras hasta con retraso les ha salido falso negativo. No se q hacer!
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Vie Ago 18, 2017 6:42 pm

KaRiTo31 escribió:Si no me llega hoy cuando podré hacerme la prueba? He leído q algunas de lo hacen antes de la fecha esperada de la regla y ya les sale positivo. Y a otras hasta con retraso les ha salido falso negativo. No se q hacer!

Creo que fue el sangrado de implantación!! Espero que sii!! Mucha suerte !!! Yo diría que te hicieras una prueba de sangre cuantitativa, esta no falla! Me mantienes informada!? Estoy emocionada por ti!! Yo también pensé en desinstalarlo, pero aquí hago mis anotaciones y comparaciones.
Bri93

Notapor KaRiTo31 » Vie Ago 18, 2017 6:52 pm

Tan linda Bri muchas gracias. Q curioso pero te he pensado por q tenemos los mismo ciclos jeje y por que has sido especial conmigo.
Yo tampoco lo he desinstalado precisamente por eso... En el calendario uno anota todo...
y lo de la prueba no se!!! Mañana salgo de viaje con mi esposo por 3 días. Ósea q hasta el martes no podré saber? ?
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Vie Ago 18, 2017 7:20 pm

Tu también muy linda Karito, yo también te había estado pensando, pero pensé que ya no entrabas para no tener mas ansias, y veo que no me equivoque jajaja.. Si es muy lindo apoyarnos mutuamente... A ok pues mejor! Así no le darás tantas vueltas al asunto! Y cuando regresen será ideal para la prueba! Mucha suerte Karito, ya veras que este es tu positivo !!
Bri93

Notapor clari Esther » Vie Ago 18, 2017 7:21 pm

KaRiTo31 escribió:Si no me llega hoy cuando podré hacerme la prueba? He leído q algunas de lo hacen antes de la fecha esperada de la regla y ya les sale positivo. Y a otras hasta con retraso les ha salido falso negativo. No se q

hacer!

ps te la puedes aser ya si deceas nena recuerda q cada cuerpo es diferente suerte
clari Esther

Notapor KaRiTo31 » Vie Ago 18, 2017 7:42 pm

Bri... pues así fue jeje. Estaba estresadisima por que mi esposo últimamente sólo quiere que lo hagamos yo sentada encima de él y así pues se sale todo! Entonces estuve comentando por aquí para ver si me daban esperanzas jejeje.pero en ese momento pensé *NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS Y SI DIOS ME VA A REGALAR UN HIJO SALDRÉ EMBARAZADA HASTA EN LA POSE MÁS EXTRAÑA JAJAJA . Y ya... deje de entrar como 25 días.. Te contaré a ver q. Si no es mi positivo seguir intentando con muy buena actitud así en una principio me ponga triste jeje.
KaRiTo31

Notapor KaRiTo31 » Vie Ago 18, 2017 7:43 pm

clari Esther escribió:
KaRiTo31 escribió:Si no me llega hoy cuando podré hacerme la prueba? He leído q algunas de lo hacen antes de la fecha esperada de la regla y ya les sale positivo. Y a otras hasta con retraso les ha salido falso negativo. No se q

hacer!

ps te la puedes aser ya si deceas nena recuerda q cada cuerpo es diferente suerte

Gracias por tu consejo.. tal vez mañana con la primera orina de mañana lo intente. ?
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Vie Ago 18, 2017 7:48 pm

Si Karito, no creo que tenga algo que ver, yo también pensaba así pero leí que alguien comento que ella se embarazo y que su marido había terminado con ella encima, así que si hay esperanza, aparte es como dices, para dios nada es imposible, yo estoy de nervios!! Yo solo lo hice 2 días de los fértiles, por asuntos del trabajo y cansancio, así que a esperar, me informas!
Bri93

Notapor KaRiTo31 » Vie Ago 18, 2017 8:01 pm

Bueno con esas dos veces puedes ser suficiente jeje. Yo lo hice 3. Dos antes del dia máximo y una dos días después. Y las 3 veces yo encima. Así q deje de entrar al foro y deje todo en manos de Dios.. y luego desde este viernes pasado por la noche manchando pero algo super mínimo.. y así estuve hasta el miércoles por la noche. 5 días! Y ayer y hoy ya nada. ????
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Vie Ago 18, 2017 9:33 pm

Son muy buenos indicios Karito, y los senos no te duelen ? Yo tengo una semana con dolor de pezones, nunca me había pasado y bien raro porque me duelen mas al despertar y por la noche. Pero estoy consiente que puede ser SPM nuevo, así que solo queda esperar! Que ansias, hoy llegara mi esposo preguntando que si Mr bajo ?! Pobre :/
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir