Desesperada por quedar embarazada

Desesperada por quedar embarazada

Notapor syl3 » Vie Ago 18, 2017 12:22 pm

Hola,soy nueva en el foro y quisiera contarles mi tema.

El 19 de febrero 2017 Mi pareja y yo decidimos empezar a concebir un hijo y ya han pasado 6 meses y el positivo no llega, recién en agosto me entero con este foro de mis días fértiles y hemos tratado de mantener relaciones todos los días fértiles, mi última menstruación fue el 27 de julio, cuánta posibilidad tengo de conseguir mi positivo?
Hace un mes acudí al ginecólogo de la s.s., le comenté que estoy tratando de quedar embaraza y me dijo claramente que no me podían ayudar que debía esperar un año de búsqueda para obtener ayuda, pero como yo ya tengo un hijo de 10 años paso a ser una paciente secundaria y que hay una larga lista de espera así que claramente y con palabras testuales me dijo que me olvidara y que me fuera a una clínica privada.
Mi hijo no es de mi futuro marido, así que no sé si yo tengo algún problema de fertilidad ya que ya fui mamá o es de mi pareja? O simplemente tengo que seguir intentándolo?
syl3

Volver a concebir