Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Vickyfernan » Jue Ago 17, 2017 8:48 pm

Michi algunas o muchas han estado embarazadas y no se estaban con gripe! Pero anda hacerte ver que hace mucho que estas así, Patri saludos! Mayra genia, hola Carooo ponele ??? Mons desapareció. PRI xq fuiste al medico que pasa? Y a todas perdón x no nombrarlas abrazo de osa
Vickyfernan

Notapor PriC » Vie Ago 18, 2017 2:25 am

Consulte porque tengo muchos vomitos y me siento demasiado cansada y no puedo estar en el trabajo así. Incluso hasta la cabeza me duele pila...pero le bebe bien
PriC

Notapor Michicardozo » Vie Ago 18, 2017 9:00 am

Hola chicas buenos dias como estan yo a 5 dias de la roja vamos a ver q pasa este mes besos para todaas
Michicardozo

Notapor PatriPatri » Sab Ago 19, 2017 12:19 am

PriC escribió:Consulte porque tengo muchos vomitos y me siento demasiado cansada y no puedo estar en el trabajo así. Incluso hasta la cabeza me duele pila...pero le bebe bien

PriC fuiste al medico? Q te dijo? No podes seguir sintiéndote mal, contrólate la presión
PatriPatri

Notapor PatriPatri » Sab Ago 19, 2017 12:22 am

Chicas como están todas? Como pasaron la semana?
Yo días de inseminaciones espero está vez sem resultado, ahora a cuidarme y fantasear que estoy empollando a mi bebe!! Cariños para todas
PatriPatri

Notapor Vickyfernan » Sab Ago 19, 2017 4:52 am

PatriPatri escribió:Chicas como están todas? Como pasaron la semana?
Yo días de inseminaciones espero está vez sem resultado, ahora a cuidarme y fantasear que estoy empollando a mi bebe!! Cariños para todas
siii eso se positiva y dormí soñando tu bebé, Pric espero que todo pase rápido, a todas un abrazo enorme y algo que siempre me queda por decir HARTA DE " CUANDO DEJEN DE PENSAR VAN A QUEDAR " bueno bárbaro les avisamos cuando nos de un aneurisma ?
Vickyfernan

Notapor nadicub » Sab Ago 19, 2017 1:34 pm

PriC escribió:Consulte porque tengo muchos vomitos y me siento demasiado cansada y no puedo estar en el trabajo así. Incluso hasta la cabeza me duele pila...pero le bebe bien

Hola Pric!! Soy nueva en el foro pero leí tus últimos mensajes y quiero contarte que estoy de 16+2 y hasta hace dos semanas la estuve pasando muy mal por eso te entiendo, llegue a deprimirme y todo cuando debería estar feliz porque hace mucho buscaba quedar. Tuve muchos malestares, falta de energía, vomitos y nauseas, hasta tuve un día que ir a la emergencia porque hasta el agua vomitaba. Me recetaron ondasetron y comencé a mejorar y a comer y ahora hace dos semanas que hasta siento hambre porque llegue a bajar 5 kilos por no querer comer. Todo esto con la angustia de que mi bebe no se estuviera alimentando bien.
En resumen, debes ser fuerte y pensar que ya va a pasar todas esas molestias, ve al medico si estás muy mal y que te indique algo para que te alivie. Como consejo con las nauseas, me ayudó mucho tomar agua con hielo y chupar cubitos de hielo y cuando no tenía ganas de comer nada un yogurt frío o lo que se te antoje, pero el bebé se alimenta de tus reservas así que no te preocupes. Mucha suerte y que pase rápido.

Para las demás chicas, les cuento que estuve casi dos años y medio buscando, hasta comencé con las inseminaciones, me hice una primera y nada, cuando tocaba la segunda tenía un viaje de trabajo mi esposo y me fui con el, el medico solo me dio a tomar algo para estimular la ovulación y quede esa vez!! Les juro que no lo creía después de estar buscando tanto tiempo, al parecer el estrés que vivimos todos los días afecta porque en el viaje estaba relajada y eso debe haber ayudado. Así que chicas, salgan de paseo a donde sea un finde cuando estén ovulando y mucha suerte!!
nadicub

Notapor PriC » Sab Ago 19, 2017 5:59 pm

Gracias Nadi. Pues si indulte me dieron unas gotas. Ayer tuve mi primer ecografia el bebe está perfecto, se movía todo el tiempo con tan solo 9 semanas que tengo. En un momento el aparato comenzó a verse doble y el ecografo pensó que eras dos (casi morí ?) jaja además bien.
PriC

Notapor PatriPatri » Sab Ago 19, 2017 9:53 pm

Vickyfernan escribió:
PatriPatri escribió:Chicas como están todas? Como pasaron la semana?
siii eso se positiva y dormí soñando tu bebé, Pric espero que todo pase rápido, a todas un abrazo enorme y algo que siempre me queda por decir HARTA DE " CUANDO DEJEN DE PENSAR VAN A QUEDAR " bueno bárbaro les avisamos cuando nos de un aneurisma ?

Opino lo mismo q tu. O no te dicen "Y ... pensaste en adoptar..."? Ganas de mandarlas a la mierd... te dire
PatriPatri

Notapor PatriPatri » Sab Ago 19, 2017 9:55 pm

Chicas:
Termine con las seguidillas de las inseminaciones, la del día de hoy fue sumamente dolorosa. El doctor me abrió demasiado con el especuló pero bueno aguante xq eran unos minutitos hasta que entrara la cánula.
Espero un resultado positivo, cariños para todas!
PatriPatri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir