LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Alguna a practicado S*exo anal.?

Notapor Mricard » Mié Ago 16, 2017 1:47 pm

Lii escribió:Posición cucharita es ideal. Que vaya lento al principio, y una vez que haya entrado y acomodado verás no duele nada ??

Es verdad Lili ,mi novia me pide en esa posición cuando quiero meterlo por atrás..
Mricard

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL ? TIPS Y DEMÁS

Notapor Mricard » Mié Ago 16, 2017 1:51 pm

Yaz05 escribió:Hola chicas ❤️
Tengo 3 años de casada y emos querido intentar el S*exo anal pero sé que duele y me arrepiento de hacerlo ?
Solo a llegado a meter los dedos mientras me hace S*exo oral se siente muy bn pero al terminar el queiro hacerlo anal pero al escuchar eso se me va la excitación y le digo que no ? el no me hace problema con eso pero yo sé que él quiere y yo tambn pero me da temor a que me lastime

Denme algún consejo
Algunas posiciones por que no tengo ni la menor idea ?
Algo que haga que duela menos nose algooo AYUDAAAAA ❤️

Use mucho Lubricante mamita , eso le ayuda para que le entre suavecito y sin dolor ..
Mricard

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor gvios » Jue Ago 17, 2017 8:28 am

Cuando mi novio y yo vamos a tener S*exo anal, la mayoría del tiempo es planeado compramos un lubricante que se llama Orgasmix !!!!! Esta padrisiiiimo!!! Te lleva a un grado de exitacion que te hace tener lluvias doradas, y llega el punto de exitacion donde el mismo ano se empieza a dilatar solo, se lo super recomiendo van a disfrutar más de la intimidad con ese lubricante.
gvios

Notapor Yoselin villagran » Jue Ago 17, 2017 6:10 pm

Hola chicas yo llevo 5 años con mi marido y ami me a costado mucho por que igual duele solo hay que estar muy exitada y con arto lubricante cuando la mujer está arriba duele menos el S*exo anal es una sensación extraña pero ala ves rica pero si en varias ocasiones lo exo ami marido le encanta así que por eso solo lo ago en ocasiones especiales o cuando él no se lo espera es más plasentero que aserlo siempre salen de la rutina buena suerte chicas
Yoselin villagran

Notapor Moca » Vie Ago 18, 2017 5:49 am

Como se preparan para el acto ?
Osea como se limpian ?
Espero me contesten
Moca

Notapor AlooVelz » Vie Ago 18, 2017 6:53 am

Hola Chica , Yo lo he echo de todas las posiciones y me encanta y sinceramente se siente mas placentero que S*exo vaginal , enni opinión deben de intertarlo y dejarse llevar
AlooVelz

Notapor Jajajajaja » Vie Ago 18, 2017 8:03 am

Chicas una consulta,hace 4 meses y semanas tuve a mi beba,la cosa que quiero S*exo anal,pero me da cosa ahora,no es como antes,cada vez que tenemos S*exo vaginal siento que quiero ir al baño a hacer lo 2! Y me encantaria poder sentir lo mismo que antes,o sera que es muy pronto?ayudaaa
Jajajajaja

Notapor Frangibell » Vie Ago 18, 2017 7:38 pm

Si duele pero luego sientes placer. Mejor posición de ladito
Frangibell

Notapor Sar3418 » Sab Ago 19, 2017 7:21 am

Hola yo tengo dos años practicando el S*exo anal y es más placentero a mi punto de vista al principio me dolió mucho y sangre porque estaba muy nerviosa luego intentamos nuevamente en posición de cucharita en donde yo voy introduciendo poco a poco el pene y ya después cuando entra por completo el se empieza a mover y eso me gusta y respecto a la higiene hago un lavado anal con un enema lo venden en la farmacia vale aproximadamente $100 y esa misma botella la puedes llenar después con solución salina o te de manzanilla también sirve para después de tener relaciones y el eyacule adentro lavar el semen que se queda ahí sólo que te recomiendo comprar un lubricante ya que queda seco el año libre de excremento y es un poco doloroso introducir el pene así aunque tan bien la saliva funciona
Sar3418

Notapor Sarita01 » Sab Ago 19, 2017 7:32 am

Aledis22 S*exo oral? Como osea se supone no duele explicas un poco mas por favor
Sarita01

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial