Buscando mi + en agosto

Re: Buscando mi + en agosto

Notapor Sisney » Jue Ago 17, 2017 8:07 am

El lunes ovule según mi calendario... El miércoles en la madrugada sentí un solo feo, muy fuerte como punzante y me duro solo un rato menos de 30 minutos luego se me quitó... Alguna sabe que podrá ser?
Sisney

Notapor Rebe05 » Jue Ago 17, 2017 8:20 am

Viviana89 escribió:Mucha suerte Rebe05

Graciaas!!! Y felicitaciones para vos ???
Rebe05

Notapor marrerito22 » Vie Ago 18, 2017 4:50 am

Enriketa escribió:
marrerito22 escribió:Hola a todas, les cuento que hoy con 30 dias de retraso, me hice un test de sangre. Mañana me daran el resultado. Les cuento como me fue! Espero que sea mi positivo ?

Hola hermosa que paso?? Fue positivo ???

No, Lamentablemente Dio Negativo?
marrerito22

Notapor Enriketa » Vie Ago 18, 2017 6:42 pm

Animo hermosa, será el otro mes??
Enriketa

Notapor KarlaAyb » Vie Ago 18, 2017 7:46 pm

Karito91 escribió:
Viviana89 escribió:Estoy igual que vos, dentro de una semana me tendría que venir mi periodo, aunque este es mi segundo mes de búsqueda trato de no prestar demasiada atención a los síntomas ya que el mes pasado estuve muy atenta y sentí que podía llegar a estar embarazado y no pasó así, espero que en una semana tengas tu tan anhelado + mucha suerte!

Gracias!!!! Yo trato de no pensar tanto pero no aguanto los dolores. ??
Son en la espalda baja y en los dos ovarios.
Ojala sea mi +
la espero para el 24, mi menstruacion concluyó el 4 de este mismo mes, porque la tengo un pocodescontrolada ahora en muy poquitos días desde junio, siento raro en la parte baja del vientre y dolor de espalda leve, siento punsadas en un ovario y un poco de dolor en los senos. Lo que me tiene en duda es que me puse en práctica 3 días seguidos en mis días fértiles pero faltaban 2 días para mi dia de ovulacion
KarlaAyb

Notapor Solsegoviia » Vie Ago 18, 2017 10:57 pm

Chicas tambien soy nueva ya habia publicado un post pero nadie lo respondio ! Estoy en busca de mi positivo para este mes ... espero que se de ! Hace 2 dias estoy con molestias en el vientre y siento un poco sencibles los pechos... estoy a 8 días de la indeseada!
Solsegoviia

Notapor Solperezcarreno » Lun Ago 21, 2017 12:26 am

Chicas como va? Quería contarles en marzo d este año perdí un embarazo de 12 sem, abatida x el dolor dije esperar de 1 a 2 años para volver a buscar, respete los 4 meses q me dijo el doc q no buscará para q el cuerpo de reconponga.
Pero este mes los buscamos, me tendría que haber venido el 6 d agosto, una semana después, el domingo 13, fui a la Guardia por un dolor fuerte en la boca del estómago.. Me hicieron análisis d sangre y orina y mi resultado en cuanto a embarazo fue negativo... El doctor me pregunto mi última fecha d menstruación, lo cual ya tenía retraso... El mismo doctor quedo pensativo... No quiso recetarme mas q una pastilla suave para la hinchazón del estómago.
A lo que va del mes... Nunca me vino, decepcionada x el resultado del hospital no quise hacerme un test, puesto q ya sabría el resultado. Hasta ayer, q no aguante más, y esta mañana me lo hice... El resultado fue POSITIVO. Aca en Argentina hoy se festeja el día del niño, nose si Dios me mando una señal... Pero Estoy feliz!! El 28 tengo la vicita con la ginecóloga.
Vamos que todas podemos!!!❤
Éxitos chicas! Confíen en Dios.
Solperezcarreno

Notapor elenaestrada » Lun Ago 21, 2017 3:11 am

Hola chicas yo igual que ustedes este mes volveremos a intentar en ansiado +++
elenaestrada

Notapor la osa » Lun Ago 21, 2017 3:48 am

Bueno a mi ya me debería venir la indeseable mañana... no e tenido ningún síntoma sólo más sueño de lo habitual pero creo q es xq e tenido unos días fuertes de q me acuesto tarde y me levanto temprano
la osa

Notapor la osa » Mar Ago 22, 2017 8:26 pm

Hola chica como les a ido? Yo esperandola desde ayer y aún nada... pero sin ningún síntoma sólo náuseas está mañana por una rabia que agarré y e sentido después de eso el estómago revuelto
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir