Viviana89 escribió:Mucha suerte Rebe05
Enriketa escribió:marrerito22 escribió:Hola a todas, les cuento que hoy con 30 dias de retraso, me hice un test de sangre. Mañana me daran el resultado. Les cuento como me fue! Espero que sea mi positivo ?
Hola hermosa que paso?? Fue positivo ???
la espero para el 24, mi menstruacion concluyó el 4 de este mismo mes, porque la tengo un pocodescontrolada ahora en muy poquitos días desde junio, siento raro en la parte baja del vientre y dolor de espalda leve, siento punsadas en un ovario y un poco de dolor en los senos. Lo que me tiene en duda es que me puse en práctica 3 días seguidos en mis días fértiles pero faltaban 2 días para mi dia de ovulacionKarito91 escribió:Viviana89 escribió:Estoy igual que vos, dentro de una semana me tendría que venir mi periodo, aunque este es mi segundo mes de búsqueda trato de no prestar demasiada atención a los síntomas ya que el mes pasado estuve muy atenta y sentí que podía llegar a estar embarazado y no pasó así, espero que en una semana tengas tu tan anhelado + mucha suerte!
Gracias!!!! Yo trato de no pensar tanto pero no aguanto los dolores. ??
Son en la espalda baja y en los dos ovarios.
Ojala sea mi +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado