Mi bebé no quiere comer

Mi bebé no quiere comer

Notapor Lupita Casti » Jue Ago 17, 2017 10:19 pm

Chicas ayuda mi bebe no quiere comer nada de comida. Estoy desesperada no se que más darle esta baja de peso. Tiene 11 meses y pesa 7'500kg come frutas por las tardes pero a la hora de la comida es pleito seguro. ????
Lupita Casti

Re: Mi bebé no quiere comer

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 17, 2017 11:20 pm

Hola debes llevarla al médico, lo más seguro es que le envíe multivitaminas, yo hace poco lleve a mi nena porque hay días que come muy bien y otros que solo pica la comida. Afortunadamente esta genial de peso pero si me preocupa que no coma muy bien. El doctor le mando multivitaminas además de reforzar sus defensas le hará que coma mejor según lo que el me dijo. A penas tiene 3 días tomándolas y parece que va mejorando.
Suerte
hebihime-sama

Notapor Lupita Casti » Vie Ago 18, 2017 1:00 am

Gracias ? de hecho cada mes va a control y es un problema que tengo desde que tiene 9 meses, el doctor ya le recetó vitaminas y la desparacito y aún así sigue baja de peso y veo que entre más le ruego para que coma menos quiere comer ???
Lupita Casti

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 18, 2017 1:12 am

Ay nena, en bbmundo y baby center hay muchos consejos para hacer que mejoren sus hábitos alimenticios y tienen recetas de pures y ensaladas además de otros guisos para bebés y niños "melindrosos" yo me daré mi vuelta por esos sitios porque mi nena anda en esas mismas.
hebihime-sama

Notapor Eiramlie » Mar Ago 22, 2017 5:20 am

Yo tengo un bebe q acaba de cumplir 2 añitos y desde los 10 meses lucho por q coma sólido y hasta el sol de hoy tiene 2 q cumplió el día 15 de agosto y todavía no lo eh logrado todo lo q come es licuado, lo tengo q triturar antes si no no me come, lo eh llevado a mil pediatras y ninguno me dice nada al principio me decían q era pq lo lactaba pero sigue igual, pero me dicen q está saludable Gracias a Dios, pero ahora me lo enviaron a evaluar a ver q es lo q pasa.
Última edición por Eiramlie el Sab Sep 02, 2017 5:10 pm, editado 1 vez en total
Eiramlie

Notapor juli2312 » Jue Ago 24, 2017 5:09 pm

Hola no se como sea tu situación pero he cuento que también a una cuestión de hábitos debes tener horarios y darle de comer todos los días ya que si no el niño lo tomará como algo desconocido ,me refiero que que no se acostumbrar A sentarse a comer y esperara sólo tu teta o mamadera por que eso es lo que a estado alimentándo , a mi prima le pasó eso con su nene y ya tiene 1 y 5 me es y sigue así a la hora se sentarse a comer no está acostumbrado y no come pero cuando andas jugando Si come o
juli2312

Notapor Noita1305 » Mié Sep 06, 2017 11:55 pm

Me pasa lo mismo q tu eiramlie.
Mi pequeño hace casi dos meses no se alimenta bien . ya le lleve al pediatra y le mandaron un complemento. En dos semanas tengo q llevarle de nuevo
Noita1305

Notapor Tawerning » Vie Sep 08, 2017 5:11 pm

Hola mamita,mira en esa etapa esta la ccriis del 1 año.. Justamente se debe a que el bebe no quiere comer,solo opta por cosas liquidas y al mismo tiempo buscan de la teta aliemntarse de ella,esto se debe a que se su cuerpo dejo de crecer tan rápido como cuando eran mas chiquito,el cual el cuerpo pedia mas nutrientes,no debes insistirle porque vas a lograr que no quiera comer directamente, lo que debes hacer es ofrecer y si bien te duce que no o te cierra la boquita,esta bien dejala,mas tarde volveras a intentar hasta que ella tenga hambre,trata de darle carne en esos momentos y Otro que es muy impirtante que tomes sus vitaminas y el hierro... Yo soy mama primeriza de un bebe varon de 9 meses,gracias a Dios el me come de todo je. Obvio todo lo que me permita el pediatra... Veo si encuentro el articulo del cual te hablo y te mando el link,estoy en millones de grupos de facebook con resocto a crianza,alimentacion del bebe,mamas primerizas y demas... Estan muy buenos y entre todas se ayudan !
Tawerning

Notapor Irania26512 » Dom Sep 10, 2017 6:42 am

Les recomiendo leer el libro "mi niño no me come" de Carlos Gonzáles <3 se los super super recomiendo, creo que despejaran muchas dudas
Irania26512

Volver a alimentación del bebé