Crecimiento de pestañas

Crecimiento de pestañas

Notapor kati Montiel » Sab Ago 12, 2017 3:53 am

Hola

Hoy me recomendaron aceite de ricino (perdón no se como se escriba, por favor si pueden me corrigen)... Pues entonces algunos me dicen que es bueno otros que no hace ¿Es bueno? ¿Qué me recomiendan ustedes para el crecimiento de pestañas gracias ? ...

Gracias
kati Montiel

Re: Crecimiento de pestañas

Notapor DannaSanchez » Sab Ago 12, 2017 5:01 am

Mira chica, ???? yo conozco una página que se llama okchicas.com (no es por hacer spam ni tampoco hacer publicidad, porque solo es un consejo) y en esa misma página hay un artículo que se llama *15 Increíbles Trucos que te ayudarán a tener unas pestañas perfectas y envidiables* y en ese artículo viene muchos tips de cuidado de pestañas, en esa página puedes encontrar moda, maquillaje ?, cosas que no debes hacer con el maquillaje, consejos, tipa, ideas para tu casa, trucos, outfits, chisme, lo que está de moda, Enserio es una excelente página la recomiendo mucho..! Te va a mantener entretenida un bien rato..!!! ??
Ya para no desviarnos del tema ese artículo contiene varias cosas espero y te sirva .. bueno chauchi
DannaSanchez

Notapor Phoebe » Lun Ago 14, 2017 5:22 pm

Hola! Yo usé aceite de ricino (también puedes usar aceite de almendras) y me funcionó súper bien, supongo que sí te dicen que no funciona fue porque no notaron la diferencia porque claro no es de un día para el otro, yo ponía unas gotitas en mi rimel y también me lo ponía antes de ir a dormir, para aplicarlo puedes usar un cepillo de rimel limpio o uno de dientes que ya no uses ;3 procura tomarte fotos para que notes la diferencia, yo lo noté después de dos semanas aprox. Espero te sirva ^^
Phoebe

Notapor Scarty » Mar Ago 15, 2017 1:41 am

Yo también quiero preguntar, el aceite de coco sirve?
Scarty

Notapor kati Montiel » Vie Ago 18, 2017 12:56 am

Phoebe escribió:Hola! Yo usé aceite de ricino (también puedes usar aceite de almendras) y me funcionó súper bien, supongo que sí te dicen que no funciona fue porque no notaron la diferencia porque claro no es de un día para el otro, yo ponía unas gotitas en mi rimel y también me lo ponía antes de ir a dormir, para aplicarlo puedes usar un cepillo de rimel limpio o uno de dientes que ya no uses ;3 procura tomarte fotos para que notes la diferencia, yo lo noté después de dos semanas aprox. Espero te sirva ^^

Gracias me ayudas bastante.?
kati Montiel

Notapor kati Montiel » Vie Ago 18, 2017 12:57 am

Jennifer92 escribió:Hola de donde eres? Yo manejo un producto buenísimo para hacer tus pestañas crecer

Soy de Colombia
kati Montiel

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 23, 2017 4:15 am

Jennifer92 escribió:Te paso mi cel mande un mensaje +529

Reportada por romper las reglas porque no se puede dar ni pedir información personal
hebihime-sama

Volver a Belleza y moda