embarazada e infeliz

embarazada e infeliz

Notapor thay27 » Jue Ago 17, 2017 4:04 pm

Hola chicas espero esten bien necesito sus consejos hace un mes me entere q estoy embarazada de 4 meses ya estoy rn el mes 5 desde que me entre no me e sentido nada bien emocionalmente me hubiese gustado seguir miembaraxo desde un prinvipio tengo muchas preocupaciones inseguridades e inconformidades estoy solo con mi esposo en otro estado de mi país toda nuestra familia esta lejos me siento sola la economía en mi paiz es un desastre no tenemos nada para el bb aunestoy haciendone examenes que deberia haber tenido hace rato estoy alquilada mi vida es un desastre yo queria niña y es niño e tenido problemas de comunicacion con mi esposo es horrible me siento sola triste y desanimada no tengo nonbte para el bb disculpenme perro llegue a pensar que no qieria este bb y aun sigo pensando que no le tengo cariño hay veces que me arrepiento d pensar eso y le pido perdon por hacerle pasar por tanto sifrimiento lloro mucho no me siento feliz ayudenme y orientenme a tomarle cariño a este embaraxo que no me callo del todo bien disculpenmey
thay27

Re: embarazada e infeliz

Notapor Looli180215 » Jue Ago 17, 2017 4:42 pm

Tranquila, trata de compartir tus emocines con tu esposo.
Traten de no pelear de estar bien por su bebé, tu no tienes que estar mal, tu bebé siente todo lo que tu sientes! ? es una pena que estés así.
Piensa en positivo, todo va a ir bien, con paciencia! Un bebé es lo más hermoso del mundo,cuando sientas que se mueve o cuando te de pataditas ? . Tu bebé va a estar siempre contigo! No vas a estar sola jamás ♡
Traten de transmitirle todo el amor posible a este embarazo,tenes que amarte no podes estar deprimida siempre, En esta vida estamos de pasada, no hay otra y hay que tratar de vivirla al máximo, obvio que problemas vamos a tener siempre, pero siempre se sale adelante!! Y de apoco, todo a su tiempo.
De verdad ese bebé si llegó a tu vida es por algo!! Amalo mucho,es tu bebiito más chiquito el fruto del amor.❤
Hablale, ponle música,come algo dulce asi se mueve ☺ .
Ya van a tener cositas para tu bb, la verdad lo material no importa, mientras tenga amor de sus padres!!!

Bendiciones ♡
Looli180215

Notapor Somma » Jue Ago 17, 2017 7:26 pm

No te angusties amiga, va a salir todo bien. Si estas atrasada con algunos estudios paciencia, ya van a salir.
Si estas lejos de tu familia, igual podes compartirlo con ellos y mantenerlos cerca por redes sociales, compartirles fotos de tu pancita, ecografías y como te vas sintiendo...yo también vivo muy lejos de mi familia y aun no les conté nada porque es muy pronto, estoy de 5 semanas...y me pone un poco triste no poder vivir el dia a dia de mi embarazo con mi mamá, mi abuela y mis hermanas...pero se que ellos van a estar cerca aunque sea virtualmente.
En mi país las cosas también estan muy mal, yo no tengo trabajo hace casi 1 año y mi novio trabaja casi todo el día...pero se que son esfuerzos que uno tiene que hacer para disfrutar otras cosas el dia de mañana.
Trata de disfrutar de tu embarazo, por lo que me dijeron pasa muy rápido y la ansiedad nos lleva a perdernos una etapa muy linda y única en esta vida. Somos afortunadas, hay muchas familias que quieren tener hijos y no pueden...todo pasa por una razon y si tenes un varoncito en tu vientre quizas luego venga la niña...
Compartí con tu marido tus emociones y trata de tranquilizarte y pensar en positivo, eso te va a hacer bien a vos y a tu bebé.
Un abrazo muy grande y mucha fuerza! Vas a salir adelante
Somma

Notapor LuCat19 » Jue Ago 17, 2017 7:46 pm

Piensa que ya no vas a estar sola. Ahora tendrás a tu bb. Él te va a dar el amor más puro y sincero que existe. Vas a ser todo para él. Sal a despejar tu mente. Hablale, escucha música, ve a la Iglesia. Dios da mucha paz, te lo digo por experiencia.
LuCat19

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 17, 2017 8:03 pm

Mira creo que han sido muchos cambios en muy poco tiempo y te han pesado.
Tal vez suene fría pero te urge ir al psicólogo. Dudo que puedas salir de esta depresión y al nacer tu bebé puede set peor.
Necesitas comenzar una terapia para que comiences a acomodar tus sentimientos
hebihime-sama

Notapor Looli180215 » Jue Ago 17, 2017 11:18 pm

Si!! La terapia es la mejor opción! Yo eh ido y te cambia la vida, la forma de pensar todo!!

Si no puedes pagar, en algunos hospitales públicos son gratis, nose de que país seas, y como se manejen! Suerte
Looli180215

Notapor Alabama » Dom Ago 20, 2017 3:14 am

thay27 escribió:Hola chicas espero esten bien necesito sus consejos hace un mes me entere q estoy embarazada de 4 meses ya estoy rn el mes 5 desde que me entre no me e sentido nada bien emocionalmente me hubiese gustado seguir miembaraxo desde un prinvipio tengo muchas preocupaciones inseguridades e inconformidades estoy solo con mi esposo en otro estado de mi país toda nuestra familia esta lejos me siento sola la economía en mi paiz es un desastre no tenemos nada para el bb aunestoy haciendone examenes que deberia haber tenido hace rato estoy alquilada mi vida es un desastre yo queria niña y es niño e tenido problemas de comunicacion con mi esposo es horrible me siento sola triste y desanimada no tengo nonbte para el bb disculpenme perro llegue a pensar que no qieria este bb y aun sigo pensando que no le tengo cariño hay veces que me arrepiento d pensar eso y le pido perdon por hacerle pasar por tanto sifrimiento lloro mucho no me siento feliz ayudenme y orientenme a tomarle cariño a este embaraxo que no me callo del todo bien disculpenmey

" yo queria niña y es niño"...no tengo nombre"
Perdon..pero mas alla del sufrimiento..eso es lo de menos...tantas personas que deseamos un bebe....y leer esto me pone tan mal....
Creo que sos adulta y sabes cono cuidarte.... Ese es el primer paso si estas mal o crees que no es el momento adecuado para traer un niño al mundo...lo mejor es prevenir...
Creo yo...una opinion....
Alabama

Notapor Eliana bello » Mar Sep 19, 2017 3:32 am

Yo creo que no debes pensar de esa manera sabes un hijo es la mayor bendición y pues si no te sentías preparada ni emocionalmente no económicamente debiste cuidarte no es que te juzgue pero supongo ya no eres una niña hay muchas mujeres que desean un bb en su vientre no deberías pensar de esa manera pobre de tu bb el está sufriendo porque sabe y siente lo qué pasa qué triste de verdad no hay justificación por qué hay formas de cuidarse y no te daré palabras de aliento a ti porque no las mereces problemas todos los tenemos pero trabajando se sale adelante sabores todo cuando amas a tus hijos .
Eliana bello

Notapor Mommy of Two » Mar Sep 19, 2017 3:21 pm

Hola Buenos Dias mira yo no soy nadie para jusgarte estamos aqui para darte consuelo como lo estan asiendo estas chicas pero la verdad que yo tengo 3 hermosos niños Los cuales son mi motor de seguir adelante dia a dia el dia 12 de septiembre me entere que espero otro bebe y me pone muy feliz sin importar si sea niña oh niño igual al her su carita x primera ves me emociona mucho ten paciencia es un cambio Grande pero con la alluda de dios rapido pasara ru tristesa cuidate mucho y como dicen Las chicas to date tu pansita ablale el escucha todo trata de estar contenta x el bebe si estas es xq dios asi lo quiso te deceo lo mejor y espero que todo lo que te hemos dicho te allude de algo
Mommy of Two

Notapor Pao9290 » Mar Sep 19, 2017 7:58 pm

Que cerrada esa mentalidad... yoo que no diera por embarazarme... y tener mi bebe.. lastimosamente la vida es injusta Dios bendice a personas q no saben valorar loq el les manda... tarde o temprano te daras cuenta de loq viene a tu vida... valoraa chicaa valoraaa... la vida es una sola.. y con tu pareja o sala un bebe es una super bendición,. Suerte ojala cambies tu manera de pensar.
Pao9290

Siguiente

Volver a Estoy embarazada