buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor Stefanny0512 » Mié Ago 16, 2017 8:58 pm

Porfa las que han tomado MACA respondan ?. Yo la tomo en polvo. Uds la han tomado en pastillas? O es lo mismo?
Stefanny0512

Notapor Anny Gómez Diaz » Mié Ago 16, 2017 9:13 pm

No pierdan la esperanza yo pase aproximadamente seis meses buscando un positivo y al fin lo tengo... Estoy muy feliz... Suerte
Anny Gómez Diaz

Notapor KRG » Jue Ago 17, 2017 6:00 am

Ninguna pudo contestarme nada. Entonces para que hacen estos foros.
Última edición por KRG el Jue Ago 17, 2017 12:54 pm, editado 1 vez en total
KRG

Notapor Yoha00 » Jue Ago 17, 2017 12:15 pm

KRG escribió:Chicas. Pues con 10 dias de retraso. No se me retrasaba asi desde febrero porque tenia problemas con la tiroides pero ya estoy regulada. No se si sea por la prolactina porque la tengo en 38 pero en febrero no tuve problemas con eso. Esta 13 arriba de lo normal. ningun sintoma. Solo mucho flujo blanco sin olor ni ardor. Ya hace una semana que empece. Y hace dias moje mi calzoncillo pero era pura agua. Tengo miedo hacerme la prueba.

Debes hacer un test, es la única forma de estar seguras, lo más recomendable es hacerlo de sangre, si sale negativo pues toma una cita con tu médico para que te analice lo de la prolacrina porque según se eso también puede dar problemas para concebir.

Y una recomendación KRG no tienes porque mandar a la mierda a nadie en este foro ya que cada quien contesta según crea, es algo abierto y las buenas noticias de los positivos que han conseguido algunas chicas nos llevan a querer saber al respecto
Yoha00

Notapor Nayluen » Jue Ago 17, 2017 4:03 pm

Buenas,soy nueva en esto. Tome anticonceptivas durante 7 años. Y este es mi primer mes de busqueda.Tengo 5 dias de atraso, me hice 2 test y negativos ambos.una semana antes de mi fecha tenia dolores en lo pezones,molestias en el estomago y dolor de cintura, ahora sigo con el dolor de cintura y estomago, siento que me baja pero cuando me fijo NADA. Sera falso negativo? Saludos.
Nayluen

Notapor clari Esther » Jue Ago 17, 2017 4:14 pm

hola hastrlo de sangre
clari Esther

Notapor Cris Tine » Jue Ago 17, 2017 4:54 pm

Nayluen escribió:Buenas,soy nueva en esto. Tome anticonceptivas durante 7 años. Y este es mi primer mes de busqueda.Tengo 5 dias de atraso, me hice 2 test y negativos ambos.una semana antes de mi fecha tenia dolores en lo pezones,molestias en el estomago y dolor de cintura, ahora sigo con el dolor de cintura y estomago, siento que me baja pero cuando me fijo NADA. Sera falso negativo? Saludos.

Nayluen yo nada mas dejar las pastillas me encontraba fatal y me vino la menstruacion de nuevo a las 2 semanas...supongo que el cuerpo debe regularse... Ahora este mes estamos en busqueda del +++ mañana me tendria que venir la ?... Esperemos no sea asi ?
Cris Tine

Notapor Nayluen » Jue Ago 17, 2017 8:51 pm

Clari Esther y Cris tine , voy a esperar unos dias y me haré una de sangre, encima tengo programada una pequeña cirugia dentro de 1 semana, asi que tengo que saber si o si! Encima mi marido soño que estaba embarazada y mi sobrina me dijo que iba a tener un bebe, estoy muy ilucionada. Gracias por responder, y esperemos que todas obtengamos nuestros + ?.
Nayluen

Notapor clari Esther » Jue Ago 17, 2017 9:04 pm

mucha suerte chica
clari Esther

Notapor Cris Tine » Jue Ago 17, 2017 9:29 pm

Nayluen escribió:Clari Esther y Cris tine , voy a esperar unos dias y me haré una de sangre, encima tengo programada una pequeña cirugia dentro de 1 semana, asi que tengo que saber si o si! Encima mi marido soño que estaba embarazada y mi sobrina me dijo que iba a tener un bebe, estoy muy ilucionada. Gracias por responder, y esperemos que todas obtengamos nuestros + ?.

Ay muchisima suerte! Veras como todo sale bien! Ya nos vas informando
Cris Tine

AnteriorSiguiente

Volver a concebir