KRG escribió:Chicas. Pues con 10 dias de retraso. No se me retrasaba asi desde febrero porque tenia problemas con la tiroides pero ya estoy regulada. No se si sea por la prolactina porque la tengo en 38 pero en febrero no tuve problemas con eso. Esta 13 arriba de lo normal. ningun sintoma. Solo mucho flujo blanco sin olor ni ardor. Ya hace una semana que empece. Y hace dias moje mi calzoncillo pero era pura agua. Tengo miedo hacerme la prueba.
Nayluen escribió:Buenas,soy nueva en esto. Tome anticonceptivas durante 7 años. Y este es mi primer mes de busqueda.Tengo 5 dias de atraso, me hice 2 test y negativos ambos.una semana antes de mi fecha tenia dolores en lo pezones,molestias en el estomago y dolor de cintura, ahora sigo con el dolor de cintura y estomago, siento que me baja pero cuando me fijo NADA. Sera falso negativo? Saludos.
Nayluen escribió:Clari Esther y Cris tine , voy a esperar unos dias y me haré una de sangre, encima tengo programada una pequeña cirugia dentro de 1 semana, asi que tengo que saber si o si! Encima mi marido soño que estaba embarazada y mi sobrina me dijo que iba a tener un bebe, estoy muy ilucionada. Gracias por responder, y esperemos que todas obtengamos nuestros + ?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado