Shampoo de equino

Shampoo de equino

Notapor Lemou » Mar Jul 25, 2017 1:49 am

Alguna lo ha usado? Cuenten su experiencia
Lemou

Re: Shampoo de equino

Notapor Kari Kari 85 » Mar Jul 25, 2017 3:36 pm

Hola, Yo lo utilice y es muy efectivo para la caída del cabello, me ayudó mucho.
Kari Kari 85

Notapor chilindrina » Vie Ago 04, 2017 6:32 am

Y ese shampoo donde se compra?
chilindrina

Notapor Blucia » Vie Ago 04, 2017 9:14 pm

Segun ayuda a la caida del cabello y a que crezca mas rapido. Yo lo use un tiempo a ver si ne crecia mas rapido (de por si me crece rapido) pero la verdad es que me dejaba el cabello un poco reseco, asi que dejé de usarlo y preferi esperar a que me creciera a su velocidad normal (tampoco es que haya notado que me creciera mucho más)
Blucia

Notapor Annd » Lun Ago 07, 2017 12:06 am

Yo empecé a usarlo para el crecimiento, y vaya que me creció rápido, pero la verdad es que el cabello te lo deja muuuy reseco e incluso crespo. Una buena opción sería usarlo junto con algún acondicionador, tratamiento en crema o alguna ampolleta.
Annd

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Jue Ago 17, 2017 4:01 pm

Hola chicas
Yo lo he usado, tanto en mi pelo como en el de mi caballo, y verdaderamente no le veo ningún aspecto positivo.
Reseca mucho el pelo, ahora usamos otro champú distinto pero para personas y nos va mucho mejor tanto a mi cómo a mi caballo jaja.
El champú de caballos contiene botina y es por eso que dicen que crece y se fortalece el cabello pero lo cierto es que yo prefiero tomar pastillas de biotina que son muy baratas, se venden sin receta y no sólo ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte, también mejora la piel y las uñas.
WhatOnlyLoversKnow

Notapor Blucia » Sab Ago 19, 2017 3:09 am

WhatOnlyLoversKnow escribió:Hola chicas
Yo lo he usado, tanto en mi pelo como en el de mi caballo, y verdaderamente no le veo ningún aspecto positivo.
Reseca mucho el pelo, ahora usamos otro champú distinto pero para personas y nos va mucho mejor tanto a mi cómo a mi caballo jaja.
El champú de caballos contiene botina y es por eso que dicen que crece y se fortalece el cabello pero lo cierto es que yo prefiero tomar pastillas de biotina que son muy baratas, se venden sin receta y no sólo ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte, también mejora la piel y las uñas.

Interesante el dato. Gracias!!!
Blucia

Volver a Belleza y moda