Culpabilidad .

Re: Culpabilidad .

Notapor StefMore » Dom Ago 13, 2017 7:44 am

Como te sentirías si tu esposo te hubiera hecho lo mismo? Y tu fueses la ''fiel '' pero él simplemente se dejó llevar y cada vez que ve la mujer con la que te engañó se excita pero te ve a ti y psicología NORMAL. Para mi ya no hay vuelta atrás. Yo detesto la infidelidad y no por sólo dormir con otra persona sino aun deseándole con la mente ya es infidelidad
StefMore

Notapor ROGELIA » Dom Ago 13, 2017 2:52 pm

Entonces que estas diciendo que se los pusiste por que el te los había puesto de novios ???? ??????

muy maduro si señora
ROGELIA

Notapor Bella24 » Dom Ago 13, 2017 7:17 pm

Hola chicas quisiera escuchar sus opiniones respecto a esto situación que estoy viviendo y es nueva para mi. A ver hace una semana estuve de viaje en otra ciudad y conocí a un chico que estaba en el mismo evento al que yoa sistia durante el desarrollo de las actividades nisiqueira nos habiamos notado pero el día antes de viajar de rrgreso hubo una fiesta de integración y bueno bebimos mucho bailé mucho con él y terminamos besandonos y me gustó en realidad pero por otro lado me sentia muy mal porque tengo mi novio llevo un buen tiempi con el y lo ako mu ch o no tengo quwja alguna pero no he dejado de sentirme mal porque siento q le falle ustedes que opinan. Y después de eso al despedirnos ya sobrios nos volvimos a besar como una despedida y tampoco se porque lo hice simplemente fue un impulso y bueno como vivimoa en ciudades diatintas como que no hay lio. Hemos seguido hablando y según estamos como amigos muy normal ya le deje claro que tengo mi pareja y no lo voy a dejarni voy a dañar eso, sin embargo este otro no sé de cierta manera me atrae sigo hablando con él sin compromisos pero me da miedo que siento q el pueda estar esperando algo que no va a recibir y si nos volvemos a encontrar no sé que pasaría no pienso en acostarme con él ni nada pero es algo tan raro. Y por otro lado que cada que hablamos asi no hablemos de S*exo ni nada me excito muvho solo de hablar com él. Que me.aconsejan quw debo hacer no quiero hacerle daño a mi novio y la verdad es que mi relación está muy bien de hecho cuando regresé de ese viaje tengo como más ganas de estar con mi novio y todo marcha excelente. Pero está aquella situación que piensan. Gracias.
Bella24

Notapor Irenitha » Lun Ago 14, 2017 7:22 am

Si no te sientes bien con tu marido pues separate de el y punto la verdad que feo qe le estes poniendo el cuerno a tu marido y sobre todo qe no te des a valorar ni a respetar y tu amante xqe asi se le llama no tarda y te dejara tirada xqe ya obtuvo lo qe buscaba y una cosa los hombres son mas chismosos qe las mujeres asi qe no tarda y comensara de boco y se enterara tu matido y la qe va perder todo seras tu ... ya dejate de tonterias y valora al hombre que elejistes como esposo qe si el te estuviera asiendo lo qe le ases no lo perdonarias...
Irenitha

Notapor Yencita » Mar Ago 15, 2017 2:35 am

Se valiente para dejarlo el amigo de tu marido solo se aprovecha de ti.
Hubieras elejido otro hombre no al amigo de tu marido el lo va sentir clmo una gran traicion y te va a odiar.
Dejalo ya no le mientas ni te mientas a ti misma.auque lo aseguro hadeser q no mas dejes a tu marido el ya no quiera saber mas nada de ti porque a el lo que le exita esque tu lo engañes y el ser el amante pobre tipo q se presto a eso.
Yencita

Notapor Linsy » Mar Ago 15, 2017 4:24 am

killerqueen escribió:En primer lugar, eres una mentirosa, te lo diré: dices que tu marido es maravilloso, pero te vas con el primero que te come la oreja, en segundo lugar: el tema de tu tema es más falso que tú, porque ni siquiera te arrepientes y en tercer lugar: dices que te dejaste llevar por tus sentimientos, ¿que sentimientos? si al parecer no tienes, ni por tu marido ni por la pobre chica de tu amante. Deja a tu marido, aún está a tiempo de buscar a una mejor, porque obviamente se enterara de una forma u otra, vaya personas que tiene a su alrededor el pobre, el mejor amigo y su mujer clavándole una puñalada, pero, ¿sabes que es lo mejor? que todo en la vida vuelve, espero que el día de mañana no estés llorando porque alguien te ha hecho lo mismo ?

Totalmente de acuerdo...
Qué tontería me engaño cuando eramos novios, no lo perdonaste te acostaste con su amigo...
Dicen que las lastimaron y a la primera oportunidad, se la aplican a otra mujer y al esposo "bueno" y todavía dice gracias a Dios y no me juzguen...
Que mal estás chica, lástima, mujeres como tu echan a perder los pocos hombres decentes que aun quedan, pero luego escribirás otro post argumentando que te engañó y esa ya no se valía porque estaban a mano...
Triste tu caso.
Linsy

Notapor Bellamary » Mar Ago 15, 2017 12:51 pm

Dios mio!!! No entiendo como hay mujeres que se prestan para este tipo de cosas, con seis meses de casados y mira lo que le hace al marido entonces con su mejor amigo... Por mujeres como tu es que nos catalogan a todas iguales. Si lo vas hacer sufrir de esa manera mejor alejate de él. Un hombre cansado de mucho trabajar para darte a ti una mejor vida y mira de la forma que tu le pagas, si esta cansado porque no lo recibes con una buena cena romántica, y te pone sexi para él y le baila. Prefieres pegarle los cuernos porque es más fácil. Y ese q se hace llamar amigo, no sabe él significado de la amistad. No sirven ninguno de los dos
Bellamary

Notapor carito1980 » Jue Ago 17, 2017 11:51 am

Querida a veces nos dejamos llevar por las sensaciones del momento sin tomar el peso real de lo q estamos haciendo..yo te entiendo en algún momento de mi vida pasé x una situación parecida obvio no fe con un amigo de el pero no pensé en el daño q podría provocar a mi matrimonio sólo pensé en mi...pero la vida da vueltas y el karma te cobra lo q haces mi esposo me fue infiel y eso fue muy doloroso esta vez me tocó a mi comprender y aprender a perdonar y créeme cuando te lo hacen a ti el dolor es inigualable pero cuando tu lo haces piensas q esta justificado ahora q es una etapa superada veo las cosas de otra manera. Amiga salva tu matrimonio si amas a tu esposo o déjalo y has tu vida como te plazca sin dañar a nadie. suerte
carito1980

Notapor Frangibell » Vie Ago 18, 2017 7:45 pm

Si no te arrepientes los seguirás haciendo ya que el placer es una adicción, debes ser sincera con tu esposo y confesar la falta, no está bien lo que hiciste.
Frangibell

Notapor mattilda » Sab Ago 19, 2017 1:04 pm

Hola mira. Yo estuve 10 años en pareja y criamos a mi sobrina desde los 3 meses de vida hasta los 3 años y medio.(es como nuestra hija. )
Yo le fui infiel con un amigo nuestro y me enamoré de el. Me la jugué por ese amante y dejé todo. Me mudé con mi amante mi ex quedó muy mal tanto que no quería que me lleve a la nena a vivir conmigo. Entonces la nena volvió con su mamá y se quedó con el. No la vi por 5 meses. (5 meses duré mi relación con ese amante). El se puso violento y desconfiaba mucho de mí. Decia que le iba hacer lo mismo que a mi ex. Y siempre remarcaba como nos conocimos.
Moraleja. Me arrepiento de haber destruido mi familia que tenia con mi ex . Por una calentura que yo pensé era amor. Mi amante se cansó de usarme yme hecho de su casa.
Si te sirve como ejemplo. No cometas lo que yo estas a tiempo. Después será muy tarde.
mattilda

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial