muchos vómitos y malestat

muchos vómitos y malestat

Notapor Eliane » Mié Oct 28, 2015 6:45 pm

Chicas estoy de 8 semanas y la verdad es que los vómitos no me dejan vivir..ya no son sólo a la mañana,es de noche,a la madrugada y sin poder dormir casi nada.
Me preocupa que sea la vesícula y no pueda hacer otra cosa que recostarme para sentirme mejor Y a veces eso tampoco ayuda .
Alguna pasa o paso por lo mismo? Les mandaron a tomar algún antiácido o calmante?
El reliveran ya no me ayuda :(
Eliane

Re: muchos vómitos y malestat

Notapor Nathy05 » Mié Oct 28, 2015 7:09 pm

Me mandaron la bonadoxina para ascos y vomitos espero averte ayudado mucha suerte yo estoy de 11+2 y aun tengo nauseas pero solo de mañana y de noche en el dia estoy tranquila! Suerte
Nathy05

Notapor Genesiss » Mié Oct 28, 2015 7:31 pm

A mi me a tocado aguantar, tengo 8 semanas y parece que estuviera enferma, por todo lloro, vómito, ando debil, cansada, todo me da asco. No es facil, soy primeriza y me siento traumada ya. :(
Genesiss

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 28, 2015 7:48 pm

Los vomitos son normales. Mi primer embarazo la pase vomitando todo y hasta durmiendl me tenia q levantar a vomitar asi tuve asta el dia q di a luz. Te aconsejo comer galletas exposodas q son bien secas y calma los vomitos.
itz_quilla_pauta

Notapor Eliane » Jue Oct 29, 2015 2:47 am

Gracias chicas.
Fui a una guardia y me dijeron que puedo llegar a tener un problema llamado hipremesis gravidica...por la cantidad de vómitos que tengo durante el día.
Me dieron reliveran y buscapina simple en baja dosis para ver si me calmaba y la verdad no me calmó nada.
Debo ir a una guardia de obstetricia,la doctora que me atendió no fue de lo más agradable,apenas le dije puso una cara terrible como que todo estaba mal y la verdad eso ya me puso peor sumado a que me dijo que me tengo que hacer chequeos porque puede ser peligroso,salí más asustada..
Eliane

Notapor Anakisha » Jue Oct 29, 2015 1:52 pm

En mi primer embarazo me la pasaba vomitando, todo el día, hasta he tenido que vomitar en algún que otro árbol porque no llegaba a mi casa. Lo que yo hacía, era comer caramelos duros, y trataba de comer algo cada 3 horas, eso me ayudaba mucho.
Anakisha

Volver a Estoy embarazada