Pequeña1 escribió:Pf yo estoy de 37+3 y mi panza parece de 5 meses. Pero mejoooooor, no me ha salido ninguna estria y todavía puedo caminar y la panza no pesa tanto. De que te preocupas? Mientras tu bebé este bien lo estético queda en segundo plano
Fran soto escribió:Hola, tengo 30 semanas y encuentro que mi panza es más pequeña que las demás, para el tiempo que tengo. El doctor dijo que mi bebé estaba delgadita pero sanita, alguna le ha pasado? Veo a todas con las guatitas grandes y la mía pequeña, se me nota pero no tanto para los meses que tengo.
jeanny02 escribió:A mi también me pasaba a las 30 semanas que veia mi panza mas chiquita a las demas, y eso que soy grandota siempre me imagine con tremenda panza jajaj en la semana 33-34 me salió una panzota y asi sigue hasta ahora me cuesta caminar jajaja re grande mi panza , y el tamaño no tiene que ver si te salen estrías o no, mi panza es re grande y no tengo ni una estria ya estoy de casi 38 semanas! Asi que animos que puede seguir creciendo mucho mas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados