Tamaño panza

Tamaño panza

Notapor Fran soto » Mié Ago 16, 2017 11:01 pm

Hola, tengo 30 semanas y encuentro que mi panza es más pequeña que las demás, para el tiempo que tengo. El doctor dijo que mi bebé estaba delgadita pero sanita, alguna le ha pasado? Veo a todas con las guatitas grandes y la mía pequeña, se me nota pero no tanto para los meses que tengo.
Clarodeluna_
Fran soto

Re: Tamaño panza

Notapor NatiAim » Mié Ago 16, 2017 11:30 pm

Si tu doctor te dijo que la bebé está bien, es lo único que importa..
Yo también creía que para mis 36 semanas iba a parecer una ballena pero nada que ver ?
Yo también me preguntaba porque no me crecía más grande la panza y es depende de cada mujer, de cada cuerpo y el bebé.. Todas somos diferentes.
Lo que importa es que tu bebe está sano
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Mié Ago 16, 2017 11:33 pm

Pf yo estoy de 37+3 y mi panza parece de 5 meses. Pero mejoooooor, no me ha salido ninguna estria y todavía puedo caminar y la panza no pesa tanto. De que te preocupas? Mientras tu bebé este bien lo estético queda en segundo plano
Pequeña1

Notapor Fran soto » Mié Ago 16, 2017 11:39 pm

Pequeña1 escribió:Pf yo estoy de 37+3 y mi panza parece de 5 meses. Pero mejoooooor, no me ha salido ninguna estria y todavía puedo caminar y la panza no pesa tanto. De que te preocupas? Mientras tu bebé este bien lo estético queda en segundo plano

No me refería a algo estético, si no que me siento extraña con una panza pequeña para lo que tengo.Pensé que me ocurría a mi nomas.
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor jeanny02 » Jue Ago 17, 2017 1:07 am

A mi también me pasaba a las 30 semanas que veia mi panza mas chiquita a las demas, y eso que soy grandota siempre me imagine con tremenda panza jajaj en la semana 33-34 me salió una panzota y asi sigue hasta ahora me cuesta caminar jajaja re grande mi panza , y el tamaño no tiene que ver si te salen estrías o no, mi panza es re grande y no tengo ni una estria ya estoy de casi 38 semanas! Asi que animos que puede seguir creciendo mucho mas!
jeanny02

Notapor Katha » Jue Ago 17, 2017 12:53 pm

Fran soto escribió:Hola, tengo 30 semanas y encuentro que mi panza es más pequeña que las demás, para el tiempo que tengo. El doctor dijo que mi bebé estaba delgadita pero sanita, alguna le ha pasado? Veo a todas con las guatitas grandes y la mía pequeña, se me nota pero no tanto para los meses que tengo.

A mi me pasó lo mismo pero me decían que mi bebé era grande y no lo fue, midio 47 cm y no pesó ni 3 kilos, pero nació sano. Tuve la altura uterina muy Baja en comparacion a Las semanas que tenía. Influye mucho si eres Alta o no, a mi el doctor me dijo que mi panza era pequeña pq yo lo soy, mido 150 cm.
Katha

Notapor Fran soto » Jue Ago 17, 2017 8:00 pm

jeanny02 escribió:A mi también me pasaba a las 30 semanas que veia mi panza mas chiquita a las demas, y eso que soy grandota siempre me imagine con tremenda panza jajaj en la semana 33-34 me salió una panzota y asi sigue hasta ahora me cuesta caminar jajaja re grande mi panza , y el tamaño no tiene que ver si te salen estrías o no, mi panza es re grande y no tengo ni una estria ya estoy de casi 38 semanas! Asi que animos que puede seguir creciendo mucho mas!

Gracias por responder.
Mi panza es pequeña y aún así me salieron estrías, pero estoy feliz y ojalá siga creciendo bien.
Suerte con tu bebé ^^
Clarodeluna_
Fran soto

Volver a Estoy embarazada