No entendi a mi médico... me ayudan

No entendi a mi médico... me ayudan

Notapor PaTiTaE » Mar Oct 27, 2015 4:51 pm

Hola buenos días, ya les había contado mi caso pero resumo, tengo 20 días de atrasó ya me hice tres pruebas de embarazo y salieron negativas, soy muy exacta en verdad lo soy, así que como sugirieron fui al médico me dijo que tenía una infección en vías urinarias, me dio tratamiento me dijo vamos a esperar que otros 15 días más para que me baje, sino me baja me van a estimular el período. Lo que no entiendo fue que no hizo ninguna prueba de orina ni sangre sólo palpó el vientre por afuera. Desde ayer tengo muchas náuseas y mareos terribles no se si sea embarazo o una infección que me atrasa, no he hecho ninguna prueba de sangre que debo hacer.
PaTiTaE

Re: No entendi a mi médico... me ayudan

Notapor Vicko » Mar Oct 27, 2015 7:59 pm

Si las pruebas salieron negativas tranquila, tener ascos y todo eso NO es señal de embarazo, yo cuando quede embarazada jamas tuve ningun sintoma, solo un retraso de 7 días y o sorpresa esta a embarazadisima y lo confirme con una prueba de sangre, pero tranquila si dices q ha fuiste con el doctor y las
Pruebas que te hiciste salieron negativas, tal ves lo tuyo sea puro estres.. Yo ahorita tengo un retraso de 4 dias
Pero lo mas seguro es q sea por estres ya que tuve S*exo con proteccion.
Vicko

Notapor PaTiTaE » Mié Oct 28, 2015 4:11 pm

Gracias por leerme y contestarme muchas gracias. También creó que es estrés y este deseo inmenso de ser mamá. Luego me cuentas que paso con tu atraso t bonito día.
PaTiTaE

Notapor Carla001 » Mié Oct 28, 2015 5:20 pm

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre. A veces los test salen negativos porque la concentracion de la hormona hcg en la orina no es suficiente ( eso por diversos motivos) hazte una de sangre que aun no esta descartada la posibilidad de un embarazo. Y perdon por mi ignorancia pero una infeccion de orina no debe retrasar el periodo.
Carla001

Notapor PaTiTaE » Mié Oct 28, 2015 6:45 pm

Es lo mismo que pensé, como afecta la infección en vías urinarias a la matriz, por eso pregunte ya que el médico me dijo eso. Continuamente me dan infecciones en vías urinarias ya que tengo el mal hábito de aguantarme las ganas de ir al baño por exceso de trabajo cosa que con dolor aprendí que primero estoy yo, lo raro de todo es el retraso por eso me preocupa, quizá estoy tomando mi tratamiento y afectó al feto! Si alguien sabe algo me gustaría saber o si paso por lo mismo. Bonito día
PaTiTaE

Notapor Nayi15 » Mié Oct 28, 2015 7:07 pm

Nena yo creo que antes de tomar cualquier decisión y tipo de medicamento debes realizarte la prueba en sangre que es 100% confiable mucha suerte y no olvides compartir tu resultado con nosotras
Nayi15

Notapor PaTiTaE » Mié Oct 28, 2015 7:16 pm

Si eso haré sólo dejaré que termine mi tratamiento médico o afecta en algo los medicamentos a una prueba de embarazo?
PaTiTaE

Notapor chicha » Jue Oct 29, 2015 12:04 am

Una infección urinaria se puede detectar sin estudios asi que tranquila, solo mandan a hacer urocultivos para saber si la bacteria sigue ahí o ya se fue y también cuando el medicamento no esta funcionando, osea el urocultivo ponen tu orina en una caja petri y le ponen varios medicamentos para saber a que medicamentos no sobrevive y también aparece en los resultados el nombre de la bacteria el ph su presenta sangre tu orina etc etc, solo se puntual con tu medicamento y toma demaciada agua y mucha suerte en tu busqueda¡¡
chicha

Notapor karlabc94 » Sab Oct 31, 2015 7:53 am

Amiga asegurarte primero. Te cuento mi prima tuvo su periodo hasta el 4to mes de embarazo. Solo que sospechó porque sentía muchos ascos comía mas le daba sueño. Pero su periodo seguía ahí. Se hice 4 pruebas de sangre y salían negativas. Le tuvieron que hacer ultrasonido vaginal. Osea le metieron un aparato ala vagina yahi se dieron cuenta. Espero te sirva su experiencia. Aveces los nervios igual nos traicionan. Yo ando enmi espera hace 4 meses. Este mes mi periodo vino súper raro y escaso. Aver que me dice mi doctora saludos.
karlabc94

Notapor PaTiTaE » Jue Nov 05, 2015 7:26 am

Hola a todas por leerme, perdón por no escribir antes pero exceso de trabajo ya saben, pues he tomado ya todo el tratamiento contra la infección en vías urinarias, aún así las náuseas continúan,el pecho sigue igual de sensible y hoy estoy en mi día 29 de retraso, ya hice otra prueba de embarazo de orina pero en laboratorio y salió negativa. En verdad ya no se que hacer mi médico dice espera a que te baje, pero si es un bb o algo más pues esperar no creó que sea la opción, y el seguro como siempre me dice que si el laboratorio ya hizo la prueba de orina y salió negativa que espere porque no pueden atender. Ya estuve pensando en una menopausia adelantada o en un tumor pienso en todo lo malo ya que aún no tengo respuesta de los expertos. Mi pareja sólo dice " por fin vamos hacer papás " mi corazón se rompe no se que hacer ya.
PaTiTaE

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?